juegos online multijugador
Series manga/anime

1 840

Muchos de los animes más importantes de Japón en los últimos tiempos, se encuentran directamente relacionados con el deporte, y particularmente con el fútbol, y entre ellos, uno de los que destaca es la historia de Ryuuji, el protagonista de una historia que además se encuentra conectada con España, debido a que en un momento de su carrera, este joven dibujo animado llegar a jugar en el Real Betis Balonpie.

Este manga, que ha sido desarrollado por del guionista Nozawa Hisashi y el dibujante Toda Kunikaku, y que lleva el nombre de su protagonista central, y que ocupa buena parte de la última publicación de la revista sobre fútbol, World Soccer King, y lleva hasta el momento un lanzamiento paralelo de la historia en forma de historieta, de hasta catorce tomos recopilatorios.

En cuanto a la trama del manga, debemos decir en tanto que el sueño del pequeño Ryuuji es jugar y destacarse dentro del fútbol profesional, empezando desde lo más bajo de las categorías juveniles en Japón, al punto de comenzar a ser tenido en cuenta para distintos equipos de la zona en la que reside junto a su familia.

En la primera temporada, de hecho, el manga nos muestra la llegada del muchacho a España y sus inicios dentro del Atlántico FC, un club virtual que no existe, pero que le sirve como plataforma para lanzarse a por su sueño, y que al cabo de algún pequeño tiempo, terminará en su fichaje por el Real Betis, club de la primera división del fútbol español, la Liga BBVA,

De esa manera, se une a la plantilla como un jugador cedido. Al tiempo, será fichado de manera oficial en el club al tiempo en que se hace más famoso, lo que de alguna manera termina en que el Betis sea más popular de hecho de lo que es en la actualidad.

0 434

¿Te imaginas una serie de anime en la que se mezclen personajes de otras series de la misma autora? Eso es lo que nos encontramos con Tsubasa Reservoir Chronicles porque, aunque se centra en unos personajes en concreto, lo cierto es que puedes ver a muchos otros personajes de las series de manga y anime de las creadoras de la serie, las Clamp.

Tsubasa Reservoir Chronicles es una serie de manga, también de anime con tres temporadas, creada por el grupo de mangakas CLAMP en la que los personajes principales son los mismos que en la serie Card Captor Sakura, de las mismas autoras. Sin embargo, la historia es completamente diferente y no todos los personajes aparecen o siguen la misma historia. Por ejemplo, en esta el padre de Sakura era el padre de Shaolan Li, y aunque Sakura sigue teniendo a su hermano, éste no sale mucho siendo el Príncipe (o Rey) del país donde viven.

La serie desde luego es bastante adictiva por el hecho de estar viajando por distintos mundos y conociendo a las personas pero se hace un poco aburrida y repetitiva al principio. Después mejora algo al meter más misterio y trama en la misma hasta liarlo todo y no saber por dónde te va a salir. Quizás a partir de ese momento es cuando te llama más la atención, por lo menos para saber cómo van a salir de ese lío.

En cuanto a los personajes éstos están más evolucionados que en Card Captor Sakura y maduran aún más a lo largo de la historia tanto en el manga como en el anime, quizás podría decir que hasta llegar a convertirse en adultos (no adolescentes como podemos verlos en los dibujos).

El manga está compuesto por 28 tomos (ya finalizado en Japón) y en España se puede encontrar a través de Norma Comics.

Starry Sky es una de las series más recientes de Japón que forma parte de la anterior temporada de anime. Se trata de una serie corta de 26 capítulos (decimos corta porque cada capítulo duraba poco más de 11 minutos con lo que podríamos hablar de una serie de 13 capítulos en total).

En ella, divididos en bloques de dos, se cuenta la historia de los signos del zodiaco, comenzando con Capricornio y siguiendo los distintos signos. Es una serie donde no es tanta la acción lo que coge importancia sino más los sentimientos que se tienen de los personajes. Es una serie más psicológica que de entretenimiento debido a que las palabras de los protagonistas dejan entrever muchas más de lo que se dice.

La serie ya ha finalizado en Japón y no ha estado mal si bien la gente se esperaba otra cosa. Como protagonista femenina tenemos a una chica pero, aunque entra en la vida de todos, la verdad es que es más como un apoyo en la historia que como un personaje de la misma.

Una de las series de anime que más gustó en España cuando empezaron a emitirla en televisión fue la serie Card Captor Sakura, una serie de las Clamp que atrajo a un público, tanto femenino como masculino, al manga y el anime.

Card Captor Sakura cuenta la historia de Sakura, una niña pequeña que descubre en su casa un libro mágico y de él salen las cartas, llamadas Clow, por su creador. Ahora su misión es la de recuperarlas todas antes de que las cosas se pongan feas en el mundo.

La serie cuenta con dos-tres temporadas definidas. En la primera de ellas nos habla de la recuperación de todas las cartas Clow, o al menos la gran mayoría mientras que la segunda y tercera temporada es para convertirse ella en la creadora de las cartas ya que ha de cambiarlas para que, en lugar de Cartas Clow, sean Cartas Sakura.

Junto a ella tenemos otros personajes, al principio secundarios, después tomando también parte de co-protagonistas, como Tomoyo, la mejor amiga de Sakura, o Shaolang, que llega primero para robarle las cartas y después acaba enamorado de ella (y de otro hombre).

0 472

Creo que en esta época navideña más de uno habrá cambiado la imagen de su escritorio por una más navideña. Si aún no lo has hecho todavía estás a tiempo. Aquí te dejamos algunos modelos.

¡Síguenos!