juegos online multijugador
Novedades

0 940

anime

¿Quién no ha visto alguna vez un capítulo de la famosa serie de dibujos animados Pokemón? Pues para los amantes de este anime una noticia los sorprenderá: las aventuras de Ash, Serena y Lem continúan con cuatro nuevos episodios para los próximos meses.

Pokemón nuevamente en la televisión

La noticia se ha conocido a través de la revista “Pokemón Summer Guide”, la cual en una de sus ediciones afirmó la publicación de cuatro nuevos episodios del dibujo animado “Pokemón XY”. Asimismo, es preciso destacar que los nuevos episodios serán emitidos durante los meses de agosto y septiembre, donde se sorprenderá a los televidentes con nuevos personajes y por supuesto, atractivas y nuevas aventuras.

En este sentido, precisamente el 14 de agosto se emitirá el primero de los episodios denominado “Pokemón Summer Camp” Enter the Rival Trio!!” cuya traducción en español sería “¡Campamento de Verano Pokemón” ¡¡Aparece el trío rival!!‘ en el cual Xana, Trevor y Beni tendrán una aparición especial, sus equipos son los iniciales de Kanto, Bulbasaur, Charmander y Squirtle respectivamente.

¿Cómo será la nueva propuesta de Pokemón?

En el episodio siguiente, que se emitirá el 21 de agosto, Xana competirá contra Serena en ‘Serena VS Shauna! PokéVision Showdown!!’ cuya traducción literal es ‘¡Serena contra Xana! ¡¡Confrontación de PokéVision!!’.

La siguiente aventura con fecha del 28 de agosto, las rivalidades quedaran de lado para que los personajes sean parte del capítulo titulado ‘PoKéEnteering! The X in the Mist!’ traducido sería ‘¡PoKéEnteering! ¡¡ X en la niebla!!’ donde aparecerá Xerneas mientras los protagonistas se aventuran por el bosque. Finalmente, el cuarto episodio que se emitirá el 4 de septiembre, se titula ‘Team Battle! Competing for the Hall of Fame!’, en español sería ‘¡Batalla de equipo! ¡Compitiendo por el Hall de la Fama!’ donde Ash, Serena y Lem tendrán una batalla contra Trevor, Beni y Xana.

Fuente: Blog Ocio 

isuca-anime

Una noticia mantiene en vilo al mundo del animé. Pues la reconocida revista Young Ace, en la que se puede encontrar el manga ISUCA (イスカ), obra de Osamu Takahashi, ha afirmado en su última publicación del presente mes que la serie seguida por miles de fanáticos ya tiene su lugar en el mundo del animé.

De las revistas a la televisión

En este sentido, la serie de revista obra de Osamu Takahashi será adaptada al formato televisivo para de esta manera, presentar a ISUCA como un animé.

Si bien, hasta el momento no se revelaron muchos detalles al respecto como la fecha exacta de su salida al aire o el formato en el que se presentará, sí es posible afirmar que nos encontramos frente a una nueva serie para televisión ya sea una película, o incluso una OVA.

Por si aún no conoces la historia de ISUCA…

Esta reconocida serie de revista ha atrapado a miles de lectores y la razón de ello se encuentra en su envolvente historia. Si aún no la conoces, pues entonces aquí te presentamos una breve reseña para que cuando ISUCA llegue a la televisión ya estés al tanto de esta maravillosa historia.

Shinichirou se encontraba buscando empleo para de esta manera poder cubrir los gastos necesarios para rentar su vivienda y ante esta situación, un maestro le sugiere un trabajo en el cual también puede vivir, por lo que se propone como cuidador de casas.

Shinichirou, con este nuevo empleo en mente conoce a Sakuya, quien le da una oferta de trabajo. Se trata de una joven cabeza de la familia Shimazu, quien curiosamente trabaja como exorcista y cazadora de criaturas no deseadas.

En este contexto, el joven Shinichirou en una confusa y desafortunada situación termina por liberar accidentalmente una de las criaturas que Sakuya había atrapado, por lo que su tarea ahora será ayudarla a recapturar a la criatura del mal. No te pierdas el desenlace de esta historia que próximamente llegará a la pantalla chica.

Akihabara Radio Kaikan

Desde el comienzo de esta cultura, Tokio se ha ido transformando poco a poco en la capital del manga y el anime, por mencionar sólo algunas de las muestras culturales japonesas que luego llegaron al resto del mundo. En la capital nacional, de hecho, siempre destacó el conjunto, un recinto donde se podía encontrar prácticamente cualquier objeto de anime, y que hoy es noticia porque ponto volverá a abrir sus puertas.

En efecto, la novedad de estas horas en Japón respecto del anime indica que este histórico edificio, que se halla en la parte de Tokio conocida como “ciudad eléctrica”, volverá a abrir sus puertas al público el próximo día 20 de julio, volviendo a transformarse en uno de esos recorridos que los amantes del manga y el anime que visiten la ciudad no deberían dejar de realizar, como dicen los especialistas de Asahi.

En cuanto a la historia del establecimiento, tenemos que mencionar en primera instancia que el viejo edificio de Akihabara Radio Kaikan se construyó en 1957, y desde ese mismo momento comenzó a albergar cada vez más casas y comercios relacionados con la creciente industria del manga, el anime, y lo otaku en general.

Hace no mucho tiempo, la mayoría de las tiendas especializadas en productos relacionados con el anime se encontraban ubicadas en las inmediaciones de esta área, aunque finalmente el edificio fue demolido en el año 2011, debido a que se debieron construir en parte de sus ocupaciones, las vías que permiten el pasado de la nueva ruta ferroviaria Tsukuba Express.

Sin embargo, ahora están cerca de terminar los trabajos al respecto con una estructura de casi 50 metros de altura, con diez pisos y dos niveles subterráneos en los que todos los amantes del anime y el manga podemos llegar a perdernos la próxima vez que visitemos Japón, gracias al asentamiento allí de tiendas como Volks, Yellow Submarine, Uchusen, Kaiyodo y K –Libros, entre otras.

0 697

Kantoku Fuyuki Todoki

Kantoku Fuyuki Todoki es uno de los anime más esperados de los últimos tiempos, considerando el éxito que ya ha tenido en el pasado el manga en el que se encuentra basada la obra, que comenzó a producirse en el pasado mes de febrero. En este caso, la novedad es que el nuevo anime estará llegando a la televisión japonesa muy probablemente en las próximas semanas, a mediados de abril.

En concreto, la confirmación nos llega de la mano de la página web oficial del anime de Kantoku Fuyuki Todoki, el manga original de Moyoco Anno, y es allí mismo donde se indica además que la serie constará de un total de 13 cortos, siendo especialmente llamativo uno de ellos, a partir de que supondrá para los fanáticos, acceder a material que no apareció en el manga.

Por lo que se sabe, el anime de Kantoku Fuyuki Todoki aparecerá por primera vez en TV Tokyo dentro del programa Animusu!, y al igual que sucediera en su momento con el manga, se promocionará bajo el lema “El camino empinado del otaku”. Claro, hay que destacar para asegurarse que la adaptación sea perfecta, se han seleccionado dos seiyuus de gran reconocimiento, como lo son Kouichi Yamadera y Megumi Hayashibara.

Justamente, Yamadera y Hayashibara serán los encargados de ponerle la voz a Kantoku-kun y Rompers, los álter ego de Hideaki y Moyoco Anno en el manga, y quienes también estarán presentes en el anime una vez que se estrene. Claro, se trata de una pareja consolidada que ya ha demostrado que está perfectamente preparada para estas pruebas, como demostrara en su momento en Evangelion.

Kantoku Fuyuki Todoki, que será producido en el estudio DLE Inc., tendrá además la dirección de Azuma Tani, al tiempo que la firma “Frogman” será la encargada de su dirección ejecutiva, luego del éxito alcanzado con la popular franquicia Himitsu Kessha Taka no Tsume.

Terra Formars

Terra Formars es uno de los mangas que hemos mencionado como gran aspirante a quedar entre los mejores de esta década, y por tal motivo, todas las noticias que surjan en torno al mismo resultan de interés. En este caso, la novedad ya confirmada acerca de que el mismo contará dentro de muy poco con otros dos productos dentro de la franquicia, en concreto un anime basado en el manga, y también en un OVA.

El manga, que está escrito por Kenichi Tachibana y dibujado por Yu Sagusa, se publica en Japón en la revista Young Jump de Shueisha, y ha alcanzado el éxito en sus últimos tomos recopilatorios, de los que ya lleva ocho en total. Aunque en España recién comienza a ser conocida la historia, no es un dato menor que Ivrea ya se encargue de la edición del manga, que evidentemente cuenta con seguidores en el país.

Terra Formars, que muchos han considerado como el sucesor que tendremos pronto de “Ataque a los Titanes”, es ni más ni menos que una de esas historias que han llegado a conquistar el cotazón del público, a través de un argumento basado en los experimentos realizados por el hombre en Marte. Cuando algunos de los viajeros son asesinados por cucarachas de una evolución superior a las que conocemos, todo estalla.

Por este motivo, considerando que además se trata de una historia que claramente permitiría el lanzamiento de un anime junto a ella, es que debemos decir que aún no se ha confirmado el equipo creativo para el dibujo animado, y de todos modos no son pocos los que se encuentran interesados en tener algún adelanto en forma de imagen o video al respecto.

Además, tampoco podemos dejar de mencionar que se ha confirmado, más para aquí en el tiempo, que la historia contará también con un OVA, el cual será incluido en algunos paquetes oficiales de la firma, y que retrasa la historia actual dos décadas, para hablar sobre el viaje del “Bugs II”, que de alguna forma da inicio a la serie.

¡Síguenos!