juegos online multijugador
Guías
Guías

0 934

Existen todo tipo de jugadores, desde los fanáticos de un género en particular hasta los que solamente disfrutan juegos de gráficos de lujo y otros que se aferran a la nostalgia y a los juegos antiguos bajo el lema de ‘los juegos viejos son lo mejor’.

Desde Otra Partida te contamos cuales son los mejores emuladores para que puedas, desde tu PC, revivir viejas experiencias con tus consolas de cartuchos o CD. ¿PlayStation, SNES, juegos de salones arcade? La oferta de emuladores es muy amplia y tenemos para todo tipo de gustos.

0 1206

sony-psp

Acaba de aparecer un nuevo Homebrew Enabler (HEN) desarrollado por Davee y el equipo Team Typhon para modificar tu PSP dá igual el modelo que tengas incluida la PSP 3000. Modificar quiere decir cambiar el Homebrew así que olvidaros de ejecutar ISOs o CSO ; )

Estamos hablando del ChickHEN una aplicación capaz de ejecutar homebrew usando el firmware 5.03 en cualquier modelo de PSP gracias a un bug o error en el tratamiento de imágenes TIFF. Si quieres usar este software sigue estas instrucciones:

  1. Actualiza tu PSP a 5.03 y desinstala cualquier tema que tuvieras en la PSP.
  2. Descarga y extrae el contenido del rar de la última versión de ChickHEN.
  3. Si posees una PSP 1000 copia la imágen TIFF a la carpeta PSP/PHOTO o PSP/PICTURE de la memory stick y sino es tu caso copia la imagen de la carpeta SLIM.
  4. Copia el archivo h.bin a la raíz de la memory stick.
  5. Entramos en el menú foto y seleccionamos abrir las imágenes de la memory stick. Debería reiniciarse al intentar visualizar la imagen TIFF que copiamos a la memory stick y cargar en memoria ChickHEN voilá ya tenemos pirateada nuestra PSP.

Si quieres más manuales puedes descargar este archivo.

Vía: mundogeek

¡Síguenos!