juegos online multijugador
Grupos musicales

type-moon-decimo-aniversario-phantasm

El site oficial de Type-Moon Fes para el evento por su décimo aniversario anunció ayer miércoles que van a sacar un nueva caja en formato Blu-ray con Aniplex que además de tener el evento íntegro tendrá unos 25 minutos de montaje del nuevo “Carnival Phantasm” como extra, de ahí que sea una nueva caja en lugar de simplemente un edición más.

Por si no conoces Carnival Phantasm es un anime que adapta las historias cortas del manga de Type-Moon por Eri Takenashi, creador de Kannagi entre otros.

Como no podría ser de otra forma el montaje fotográfico de la caja tiene sesiones que se hicieron durante el evento que se celebró los días 7 y 8 de Julio, además de fotografías de las actuaciones de los músicos y varios vídeos.

Entre estas actuaciones está la del concierto de Yuki Kajiura o los eventos de Fate/Zero, Carnival Phantasm y Hibichika Radio entre muchos otros artistas.

Pero esto no es todo, ya que Type-Moon está creando también ilustraciones exclusivas para lo que viene siendo el “box art”.

Por aquí te dejamos el vídeo de apertura que tienes en su site:

Contarte además que la caja contará con cuatro discos, que serán dos discos en Blu-ray, el blu-ray de extras que te comentábamos y además un CD.

La fecha de salida se espera que sea el 16 de Enero, así que habrá que esperar un poquito y el precio serán algo menos de 10.000 yen, lo que viene siendo al cambio en el día de hoy son algo menos de 100€, habrá que ahorrar un poquito o hacer que los Reyes vengan un poquito más tarde, tenlo en cuenta a la hora de pedir regalos estas navidades.

0 591

Mayu Watanabe, Yuki Kashiwagi, Rie Kitahara, y Rino Sashihara, son los miembros del popular grupo de jpop que cantan en Japón y son muy conocidas (aquí no tanto porque el jpop no ha triunfado todavía en España).

Sin embargo, el grupo AKB48, que así es como se llama, crearán sus propios mangas para ser publicados en la revista Young Jump. Al parecer, el título que se baraja será Mayuyu: Mangaka Debut Keikaku, Yukirin no THE Idol Quest, Kitarie no Mousou Bungaku Shoujodou, y Sasshi Bishoujo-ka Keikaku.

Al parecer los capítulos podrían empezar a salir a partir del 19 de agosto.

Vía: AnimeNation

En esta ocasión me quiero centrar en un live action que se estrenará el próximo mes de abril en Japón. Se trata de la adaptación del manga, y anime, Kaibutsu-kun, una serie sobrenatural de Fujiko Fujio que narra las aventuras de Kaibutsu-kun, el príncipe de Monster Land, que pasa tiempo en el mundo humano como formación para convertirse en el rey del mundo monstruo.

La serie tendrá como rostros conocidos a Satoshi Ohno, miembro de la banda Arashi.

1258298291324_f

El próximo sábado, 21 de noviembre, tendrá lugar el I Japan Festival de Zaragoza. Una jornada de un día para todos aquellos aficionados e interesados en la cultura y la música japonesa.

Desde las 17 h. y durante toda la tarde, se podrá disfrutar de deliciosas degustaciones de comida japonesa y exhibiciones de Anime Dance Session. Además, se celebrarán torneos de Guitar Hero, DDR y Rock Band, acompañados de diferentes premios.

A partir de las 21 h, se celebrará el I Festival de J-Music de Zaragoza con la participación de los grupos MangakuMusume (grupo de música zaragozano que adapta al castellano canciones del grupo japonés Morning Musume) y White Noise (grupo de música catalán que hace covers de temas de anime. Sobre todo destacan sus versiones del anime Nana).

La organización del evento parte de una colaboración entre el Programa Municipal de Ocio 12 Lunas, del Ayuntamiento de Zaragoza, y de la Asociación Cultural Tatakae, ya conocidos por la organización de las Jornadas de Manga y Anime de Zaragoza cada Septiembre.


Orange Pekoe, que acaban de sacar su nuevo single hace unos días, han sido los elegidos para el «Día de Japón de 2009» y así promover el intercambio cultural entre Japón y los EE.UU. ¿Qué mejor forma de intercambiar cultura que con canciones y grupos de música? Orange Pekoe ha actuado en Nueva York para acercar la cultura japonesa a los americanos.

El «Día de Japón» se organiza por el Consulado General en Nueva York y una empresa japonesa de eventos. Durante unos días se pueden encontrar diferentes actividades tradicionales japonesas en algunos parques y zonas concretas de Nueva York.

Esta misma canción, «Marigold», además de servir como publicidad en Estados Unidos para el «Día de Japón» se ha utilizado como opening del anime Ristorante Paradiso (リストランテパラディーゾ), la nueva serie de gastronomía.

paradiso

El comité ejecutivo dijo sobre habían elegido Orange Pekoe para actuar debido a que es un grupo que lleva más de 10 años en el mercado musical japonés, además de hacer una música original (inspirada en blues, jazz y música latina).

¡Desde luego una imagen diferente a la acostumbrada de Japón habrán dado con este grupo! 🙂

¡Síguenos!