Simulador

Anunciado Rock Band Blitz, el nuevo juego de Harmonix

Anunciado Rock Band Blitz, el nuevo juego de Harmonix

Os pongo en precedentes: Harmonix, compañía especializada en crear juegos musicales anunciaba que iba a lanzar un nuevo título, claro, el hype fue máximo debido a que Harmonix es la desarrolladora de Guitar Hero y Rock Band, se esperaba algo grande. Pues bien, el nuevo titulo es….redoble de tambores….una secuela de Rock Band, si señor!! Cuando todo el  mundo se…

Resistance: Burning Skies

Resistance: Burning Skies

«Resistance: Burning Skyes» es un juego desarrollado por Nihilistic Games para Sony Computer Enterteinment, considerándose el primer FPS de Playstation Vita, la nueva portatil de Playstation. Hace ya mas de un mes de su lanzamiento y hoy te lo analizamos para que lo puedas disfrutar al igual que lo hicimos nosotros. Destacar que el video de presentación del juego es…

Ya a la venta StarHawk

Ya a la venta StarHawk

El 11 de Mayo salió a la venta StarHawk, un juego exclusivo de Playstation 3 desarrollado por LightBox Interactive y Santa Mónica Studio para Sony Computer Enterteinment. La crítica lo ha acogido muy bien y el público no ha sido menos. Si te van los juegos de disparos, en tercera persona y, además, eres un apasionado de los grandes vehículos,…

GTA V, rumore, rumore…

GTA V, rumore, rumore…

Pues sí, ya hay rumores sobre el nuevo Goliath del mundo consolero. Parece increible que no se hubiese filtrado nada antes, a mi parecer, mucho se ha tardado, pero alguien que trabajó en el proyecto de Rockstar, por lo visto se ha ido de la lengua. La verdad que no me cambiaría por él porque, de ser cierto lo que ha…

Los fans de Mass Effect 3 consiguen cambiar su final

Los fans de Mass Effect 3 consiguen cambiar su final

Todos a un como Fuenteovejuna, eso debieron pensar los fans de Mass Effect cuando vieron el final de la tercera parte de su juego favorito. Y es que muchas veces, aunque se sea un gran seguidor, los contenidos no son al gusto de todos, y más si es el final de este gran juego, un final que ha generado mucha…

Ir arriba