Conciertos

Type-Moon décimo aniversario junto con Carnival Phantasm

El site oficial de Type-Moon Fes para el evento por su décimo aniversario anunció ayer miércoles que van a sacar un nueva caja en formato Blu-ray con Aniplex que además de tener el evento íntegro tendrá unos 25 minutos de montaje del nuevo “Carnival Phantasm” como extra, de ahí que sea una nueva caja en lugar de simplemente un edición…

Agenda de eventos manga y anime 2012

Puesto que ya llegamos tarde al prestigioso «Tokyo Anime Fair 2012» en la tierra japo, ¿Qué mejor manera que saludar a un nuevo año otaku creando una agenda resumida de todos los eventos de manga y anime que tendremos la opción de presenciar en este enigmático 2012? En un principio esto será todo pero, por supuesto, animamos a todos los…

Gira de Hikaru Utada a Estados Unidos e Inglaterra en Enero y Febrero

Hikaru Utada es una artista de Jpop de las grandes. Una de las artistas niponas más reconocidas tanto en su país como internacionalmente y que ha interpretado varios temas que han sido utilizados en videojuegos y anime. La página web oficial de la cantante, confirmada hace unos días las ciudades de Estados Unidos y Reino Unido que se incluyen dentro…

I Japan Festival de Zaragoza, 21 de noviembre

El próximo sábado, 21 de noviembre, tendrá lugar el I Japan Festival de Zaragoza. Una jornada de un día para todos aquellos aficionados e interesados en la cultura y la música japonesa. Desde las 17 h. y durante toda la tarde, se podrá disfrutar de deliciosas degustaciones de comida japonesa y exhibiciones de Anime Dance Session. Además, se celebrarán torneos…

La nueva canción de Orange Pekoe servirá de puente para un intercambio cultural entre Japón y los EE.UU.

Orange Pekoe, que acaban de sacar su nuevo single hace unos días, han sido los elegidos para el «Día de Japón de 2009» y así promover el intercambio cultural entre Japón y los EE.UU. ¿Qué mejor forma de intercambiar cultura que con canciones y grupos de música? Orange Pekoe ha actuado en Nueva York para acercar la cultura japonesa a los…

Ir arriba