Inu Xboku SS:Anime shonen del bueno

inuXboku SS
Protagonistas deinuXboku SS

Adolescentes y no tan adolescentes: El 12 de Enero aterrizó una estrella en el universo otaku proveniente de la mente de Cocoa Fujiwara ( creador de «Watashi No Ookami-san» ), un escritor de manga shonen que se caracteriza por un refinado talento para incluir realidad y ficción en un solo comic. En esta historia, la joven Shirakiin se encontrará de repente en una mansión que dicen que está encantada. Aunque lo que menos debe preocuparle son los fantasmas. Quizás sea ella misma la llave que desvele los misterios y secretos que se van creando a medida que va conociendo a su «guardaespaldas» impuesto, Miketshukami Soutsi, el agente SS asignado a ella, que será una pieza clave en el desarrollo de los personajes.

El mundo Inu Xboku SS

Este anima shonen está disponible en diversas páginas web subtitulado en el idioma hispano. Si bien es cierto que la calidad aún no se ha optimizado lo suficiente, aquellos que estén especialmente inquietos por conocer los entresijos de la mansión Ayakasi verán saciado su apetito ocasionalmente aunque esperemos que en poco tiempo esté disponible, al menos, en Amazon Inglaterra.

Los personajes

La protagonista Shirakin Ririchiyo es una joven taciturna y con graves deficiencias para relacionarse con losd emás, razón por la cual es llevada a la Mansión Ayakasi.

Protagonista inuXboku
Protagonista inuXboku

Miketsukami Soushi es el guardaespaldas de Shirakin, un hombre firme pero tremendamente protector con la joven ya que le debe un favor que ella le hizo en su infancia.Una pieza clave que desarrolla el papel de hermano con la protagonista es Renshou Sorinozuka quién se encuentra en una de las habitaciones de la misma mansión con ellos. Al mismo tiempo, el tiene una SS llamada Nobara Yukinokouji. Por su parte, el residente de otra de las habitaciones es el prometido de la protagonista, Shoukin Kagerou, un chico narcisista aunque noble al que custodia su SS Karuta Roromiya.

Completan el elenco de personajes Banri Watanuki, que es el rival de Shoukin y su SS Zange Natsume. Actualmente, Inu Xboku SS va por su tercer episodio y promete todavía algunas emociones antes de su término. Especialmente, aquellos que les interese la trama social disfrutarán con este anime shonen.


Ir arriba