juegos online multijugador
wallpapers

0 560

UtaPri, o Uta no Prince-sama, u otro nombre aún más largo, es una de las series que más ha gustado en Japón (esta semana se supone que sale el último capítulo).

En ella tenemos a un grupo de chicos que se preparan para lanzarse al estrellato de la música. Junto a ellos, una chica, Nanami, que compone música de éxito. Pero claro, aunque los chicos están enamorados de ella, hay una regla en la Academia: no deben enamorarse.

Aquí te dejamos algunas imágenes que se pueden conseguir a través de internet para ponerlas en tu escritorio.

0 480

Beelzebub es una de las series de anime que ha triunfado entre los chicos y algunas chicas por su contenido. En ella nos encontrábamos con un chico que ha de cuidar a un bebé (o sufrir las consecuencias) y, por ende, acaba metiéndose en más de un lío por su culpa.

En este caso, para los fans de la serie, os dejamos algunos de los wallpapers que hemos encontrado por internet y que seguro llaman la atención. En todos ellos, o en casi todos, los protagonistas son el centro de la imagen aunque podemos encontrar a otros personajes también.

0 655

Aquí tienes una serie de wallpapers correspondientes a la serie de manga y anime llamada Itazura na Kiss, una historia romántica con un gran final y una trama que te mantiene pegada a la pantalla hasta el final.

0 372

DnAngel es una serie, tanto de anime como de manga, de gran éxito en Japón y fuera del país. Es por eso que, para los fans de la serie, y para que puedan poner su escritorio a gusto, aquí os dejo algunos wallpapers.

0 319

¿Te gustan los wallpapers? Con ellos puedes personalizar tu escritorio como tú quieras pero a menudo esas imágenes son repetidas en otros sitios y no sientes que está demasiado personalizado.

Bueno, puedes aprovechar ahora que Shueisha ha sacado una página con wallpapers hechos de imágenes de mangakas (seguro que algunos de los personajes te suenan de series).

En principio las descargas son gratuitas así que puedes escoger los que quieras en el tamaño que te dan a elegir.

La página es ESTA.

¡Síguenos!