juegos online multijugador
Uncategorized

0 661

guillermo del toro monster

Si hace unos pocos días anunciamos que el director de cine Guillermo del Toro había sido seleccionado para llevar adelante el desafío de producir en película para HBO, el manga “Monster” de Naoki Urasawa, con el correr de las horas se van conociendo algunos interesantes detalles al respecto, como por ejemplo que, básicamente, el manga original será el mismo que de lugar a esta nueva creación, sin demasiados cambios en su argumento.

De este modo, muchas de las novedades que conocemos al respecto, han salido directamente desde la boca del propio director de “El Laberinto del Fauno”, quien se manifestó sobre el tema durante el Los Angeles Times Hero Complex Festival, que se llevó a cabo este pasado fin de semana, y donde todos los amantes del anime buscaban conocer un poco más acerca de su próxima producción.

De acuerdo a lo mencionado por del Toro, se espera que se continúe el manga original de Urusawa, considerando en este sentido que se trata de una de las claves para que la serie pueda desarrollarse, una vez que ha sido el propio Urusawa, quien ha pedido revisar el resumen de cada episodio de la primera temporada antes de dar el visto bueno al directo de forma definitiva.

Además, parece un hecho que la serie de Del Toro solo cubrirá la historia de los 18 tomos del manga, sin incluir ningún contenido adicional, lo que de algún modo sorprende porque los productores en estos casos siempre agregan algún pequeño detalle que obliga a ver la nueva obra incluso a quienes la conocen de memoria, aunque es evidente que aquí podría haber una excepción, por lo antes mencionado.

Ya en lo que hace a la historia original, sigue siendo igual de atrapante que siempre, con el sociópata más malvado que jamás haya existido: un niño de 12 años, que ahora es buscado intensamente por el médico que le salvó la vida cuando era apenas un crío, para terminar con este mal que afecta a todo el mundo.

0 847

Phierha

Como siempre que no hay noticias relativas a la actualidad del manga y el anime sucede, en este caso vamos a hablarte de un interesante programa relacionado con estas muestras de la cultura japonesa, de modo que puedas aprovechar para crear tus propios dibujos manga, como sucede con el software Phierha, uno de los más utilizados por los otakus y dibujantes de todo el mundo.

En concreto, se trata de un editor de imágenes para dibujar manga o lo que quieras, el cual de todos modos no está directamente relacionado para personas que comienzan a instruirse en este tipo de programas, sino para quienes ya tienen un poco de práctica en lo que hace a mano alzada, tabletas y otros elementos más relacionados con el manga y el anime.

La idea de este programa es que Phierha te ayude con el tacto necesario para realizar distintos dibujos de anime y manga, poniendo a tu disposición una interesante cantidad y variedad de herramientas de dibujo, lo cual es de agradecer sobre todo si consideramos que se trata de un software gratuito para todos nosotros.

Además, si nos servimos correctamente de sus menús completos con todo tipo de modificaciones basadas en cada una de nuestras referencias, los resultados que podemos llegar a obtener son realmente espectaculares. Incluso, no queremos dejar de señalar que son en verdad bastante superiores a los de otros programas muy similares de la misma temática.

Entre los elementos que debemos señalar en contra de la aplicación, cuyo enlace te dejamos al final del artículo, se tienen que encontrar algunos como por ejemplo el hecho de que no es demasiado intuitiva. De todos modos, lo mejor que puedes hacer, sabiendo que es gratuita, es descargarla, instalarla y probarla, ya que de seguro te ayudará aportándote nuevas ideas al respecto de este nuevo editor de manga.

http://youtu.be/NsuT0Fk4Jxk

Descarga: Softonic

0 828

Anime daisukii

Si has estado al tanto de nuestros artículos, sabrás que venimos mostrando cómo el anime se viene haciendo popular en todo el mundo, lo que es evidente de acuerdo a la creciente cantidad de eventos en todo el planeta relacionados con este tipo de expresión de la cultura japonesa. En este caso, parece que los fanáticos de estas obras podría comenzar a verse especialmente beneficiados, gracias a un sistema de streaming que afectaría a todo el mundo.

En concreto, la noticia es que algunas de las más importantes empresas dentro del sector de la animación japonesa, han estado debatiendo en las últimas semanas, la puesta a cabo de una audaz iniciativa, mediante la cual el anime podría llegar directamente hacia todo el mundo, aunque el proyecto se encuentra recién en sus primeros términos.

La idea básica, y lo único que se sabe hasta el momento, es que la forma Asatsu-DK (ADK) tiene pensado poner en marcha un nuevo proyecto, con el cual se podrán emitir distintas series de animación en streaming, con alcance para todo el mundo en tiempo real, con lo que además aprovecharía los acuerdos alcanzados con las mejores compañías de la industria.

De hecho, no se puede dejar de lado que Toei Animation, Aniplex, Sunrise, TMS Entertainment, Nihon Ad Systems y Dentsu, algunas de las más importantes empresas del sector, ya han anunciado su intención de colaborar con esta nueva iniciativa, que les permitirá además invertir en la filiar de la propia ADK, para sacar rédito económico de estas transmisiones.

Justamente, ADK ha presentado recientemente esta especie de hermana menor, Daisuki, que será la firma encargada de llevar a todo el mundo lo último del anime, y que ya cuenta con un capital, tan propio como aportado por las diferentes compañías, que se cifra en los 340 millones de yenes.

0 806

CDisplay Sequential Image Viewer

Aprovechando la escasez de noticias relacionadas con el manga y el anime que existe por estas horas, queremos continuar nuestro habitual repaso de algunos de los mejores programas para ordenadores relacionados con el anime, que hayan sido lanzados en los últimos tiempos, para caer en esta ocasión, en un software tan interesante como CDisplay Sequential Image Viewer, perfecto para todas tus necesidades.

En concreto, se trata de un programa visualizador que ha sido específicamente diseñado para ver cómics, pero a partir de algunas varias funciones que le permiten sobresalir lo suficiente por encima de otros competidores en el mismo segmento, como por ejemplo el hecho de que nos permite cargar absolutamente todas las imágenes de los ficheros de una forma fácil y rápida, ordenándolas todas de forma automática, sin que debas hacer nada al respecto.

De hecho, el programa lleva adelante este tipo de procesos, incluso en aquellos casos en los que las imágenes se encuentran comprimidas para ocupar menos espacio, ya que puede descomprimir los ficheros por sí mismo. A esto se suma, además, que nos permite utilizar un espectacular escalado de las imágenes en la pantalla, de forma que las veamos en su tamaño original, ajustándolas al ancho de la pantalla, y así con varias posibilidades, todas igualmente interesantes.

Entre los formatos de ficheros que admite este software, en tanto, podemos mencionar algunos de los más utilizados en el mercado, como por ejemplo los siguientes: JPEG, GIF, PNG, ZIP, RAR, ACE, TAR, de forma tal que no importa casi de donde hayas obtenido el cómics, dado que cuentas con un programa que te permitirá visualizarlo de cualquier forma, pudiendo editar toda la información respectiva en cualquiera de los formatos antes mencionados.

Por lo demás, si tuviéramos que señalar algunas ventajas principales de este programa para ordenadores sobre otros semejantes, deberíamos hacer referencia a lo fácil que es utilizarlo, además de su espectacular herramienta de zoom, y el muy versátil modo a pantalla completa.

Descarga: CDisplay Sequential Image Viewer

0 631

ComicRack

ComicRack es uno de los mejores programas que existen para ordenadores, cuando de leer todos nuestros cómics favoritos se trata, considerando que pone a nuestra disposición, una enorme base de datos de distintas series de renombre internacional, con la posibilidad de permitirnos disfrutarlos en forma electrónico, de una forma realmente sencilla y rápida.

Una de las enormes ventajas que no podemos dejar de destacar acerca de ComicRack, es que este software es completamente compatible con los formatos más utilizados del mercado, como lo son por ejemplo los siguientes: 7Z, PDF, ZIP, RAR, TAR, CBZ y CBR, ya que cuenta con los elementos para abrir y leer cada uno de ellos.

Otros aspectos que no pueden dejar de ser destacados de este pequeño programa, es que nos permite destacar algunas páginas en concreto que nos parezcan más relevantes que otras, acceder a un completo panel de navegación, editar la información de cada uno de los cómics, sin importar en qué formato se encuentre, e incluso, poder realizar vistas previas de cada una de las páginas antes de tener que abrirlas.

Se han agregado, además, otras funciones como poder añadir tanto campos al día de publicación de cada uno de los cómics, como así también las semanas del año como columna en las series. Incluso, el software ahora también recuerda el estado de ocultación de algunos grupos, y le han sido corregidos problemas de funcionamiento antiguos, para que accedas a una plataforma realmente completa.

De hecho, esta versión absolutamente actualizada de ComicRack, te permitirá acceder a algunas interesantes mejoras con respecto al programa, como por ejemplo una renovada organización de los cómics y las páginas, además de poder tener en cuenta diversos modos de visualización, marcados para asignar a nuestras series favoritas, y hasta la posibilidad de ingresar a distintas fichas con información de cada uno de los cómics.

Descarga: ComicRack

¡Síguenos!