juegos online multijugador
Trailers

Rune Factory 4

En los últimos tiempos hemos sido testigos del lanzamiento de una enorme cantidad de nuevos videojuegos relacionados con series de manga y anime, y si bien ya no sorprende que ello suceda puesto que se utiliza el éxito del primer producto para apuntalar el segundo, no podemos dejar de mencionar cada una de las novedades del caso con las que contamos, en esta ocasión en torno a una nueva generación de XSEED.

En concreto, esta firma, una de las más reconocidas de su industria, ha lanzado esta semana un nuevo tráiler de Rune Factory 4, el primer juego de la serie que llegará al 3DS, y que ya tiene a los fanáticos en vilo esperando mayores novedades en cuanto a la fecha oficial de lanzamiento, la cual se cree que no superará en ningún caso los dos meses desde esta parte.

Hay que destacar, en este sentido, que el juego será comercializado en todo el mundo, y que no habrá problemas para conseguirlo en Europa ni en Sudamérica, lo que significa una enorme ventaja con respecto a los producidos por otras firmas que no tienen la misma capacidad de comercialización, y que muchas veces terminan defraudando al público.

Volviendo a lo que será Rune Factory 4, no podemos dejar de destacar que la mayor novedad del caso es que podremos utilizar a dos de los personajes, Prince Lest y Princess Frey, a quienes se les ha encargado la tarea de proteger a las personas de la tierra de Selphia, de la misma forma que se relata en el anime original.

De hecho, los especialistas considerando que todos los juegos que han surgido en base a esta historia, cuyo adelanto en este caso podemos ver en el video que acompaña el articulo, son en realidad una especie de spin-offs de la serie de Harvest Moon, en cuanto a que muchos de los elementos que poseen, los tienen en común.

Uno de los animes más esperadosde los próximos meses es el de origen japonés, denominado “Amnesia”, del que hemos podido ver en las últimas horas su video promocional, a modo de trailer de una película, siendo que la serie empezará a emitirse en su lugar de origen en el próximo mes de enero, por lo cual se espera que algunas semanas más tarde, varias retransmisoras empiecen a pujar por su transmisión en España.

Lo primero que debemos destacar de este anime nacional japonés, que si embargo ha sido concebido para convertirse en internacional en breve, es bastante diferente como suele suceder, a los directamente desarrollados en el occidente del mundo, sobre todo por el hecho de que los nipones suelen estar apuntados a personas de prácticamente cualquier edad, al contrario de los norteamericanos, que son más para pequeños.

Por ello, Amnesia se encuentra dirigido a todas las multitudes, de todas las edades y todos los grupos demográficos, y especialmente éste, pretende que las mujeres se conviertan en una de sus minorías seguidoras, considerando que forman parte de la composición demográfica de jóvenes adultos, y que estará abordando varias temáticas que podrían resultarles interesantes.

De igual modo, “Amuneshia”, como también se le conoce a este anime, se transformará en una especie de novela visual para todo el mundo, especialmente jóvenes adultos, que ha sido desarrollado y publicado por Idea Factory, y que en breve presentará el lanzamiento también de una versión disponible para el puerto japonés de la portátil de Sony Playstation, de forma tal que su publicación en videojuego para otras consolas parece sólo cuestión de tiempo.

Esta serie, de temática romántica, se centra en una mujer, que será la heroína de la historia, y que despierta en algún momento de su pasado, aunque no puede recordar exactamente dónde, y por este motivo es que el manga se denomina “Amnesia”. A partir de allí, debe interactuar con personas que no conoce, en búsqueda de su hombre ideal.

0 481

El próximo 7 de octubre se pondrá a la venta, junto con el tomo 16 del manga de Yasunori Mitsunaga, Princess Resurrection ~ Kaibutsu Oujou, el tercer OAD de la serie en una edición limitada.

Hasta ahora lo único que ha salido de la misma ha sido un trailer que te traemos para que le eches un vistazo.

0 474

El próximo 13 de octubre se estrena la serie Guilty Crown, una de las más esperadas de la temporada. Recientemente ha salido el trailer extendido y, por lo que se ve, va a ser un buen anime en lo que a gráficos y efectos especiales se refiere (no podemos decir mucho de la historia aún).

Por eso, para que lo conozcas, aquí te dejamos el trailer de la serie.

El próximo 3 de diciembre se estrenará en Japón la película de la serie K-on!

K-on! nos cuenta la historia de cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria. Dos de ellas quieren inscribirse juntas en el club de música del instituto pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior.Debido a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, buscan desesperadamente a dos miembros más y los encuentran pero resulta que una de ellas, el guitarrista, no sabe tocar ningún instrumento, con lo que tendrá que lidiar con el grupo, las clases y, para colmo, aprender a tocar la guitarra para que al menos salga algo decente.

Vía: Moetron

¡Síguenos!