PSP

Toukiden, lo mejor de la estética anime en Vita

Toukiden, lo mejor de la estética anime en Vita

Toukiden es un nuevo proyecto portátil de Tecmo Koei que verá la luz tanto en PlayStation Vita como en la añeja PSP. La propuesta ofrecerá un estilo visual y técnico diferente entre ambas consolas, pero parece ser que incluso en PSP la aventura de Omega Force tendrá una gran calidad. Muchos jugadores pueden estar interesados en hacerse con Toukiden porque…

«Hunter x Hunter Wonder Adventure» el nuevo juego de Namco Bandai para PSP

«Hunter x Hunter Wonder Adventure» el nuevo juego de Namco Bandai para PSP

Por fin se desveló el misterio que Namco-Bandai nos propuso en su web. En ella, podíamos ver una «x» y un próximamente. Ya lo han hecho público, se referían al nuevo juego de Hunter x Hunter para PSP de nombre «Wonder Adventure». Obviamente lo de la X era por la X intermedia de Hunter x Hunter…(claro está). Parece que muchos,…

Final Fantasy Type-0 prepara su salto a Occidente

En Japón, pese a la inminente salida de PS Vita, todavía se tiene en alta estima a PSP y todas sus posibilidades. Tanto es así que Square Enix confió en esta plataforma para sacar uno de sus proyectos estrella: Final Fantasy Type-0. Un nuevo capítulo de su saga más famosa que se estrenó en octubre en el país nipón, consiguiendo…

Ya a la venta la PSP de 99 euros

La rebaja de precio de PSP fue una de las escasas novedades que acompañó a la presentación de PS Vita en la pasada Gamescom. Junto a la confirmación del precio oficial de ésta (que a nadie tomó por sorpresa), se anunció también que se pondría a la venta un modelo de PSP por 99 euros aproximadamente, para que quienes todavía…

Time Travelers, enigmático RPG futurista para 3DS, PSP y PS Vita

Level-5, la compañía responsable de joyas como los juegos del Profesor Layton o las distintas versiones de Inazuma Eleven, prepara ya el que será su evento exclusivo para los próximos días 15 y 16 de octubre: Level-5 Vision. Tendrá lugar en Tokyo, será de acceso gratuito y en él serán jugables algunos de los títulos más esperados, como el preciosista…

Ir arriba