juegos online multijugador
PS2
PS2

La serie de rol y acción Kingdom Hearts consta hasta la fecha de diez juegos. Los tres principales fueron creados por Square Enix, se trata de Kingdom Hearts, KH: Chain of Memories y Kingdom Hearts 2.

El Kingdom Hearts original fue lanzado para PlayStation 2 en 2002 y estableció a los personajes principales de este singular universo que combina elementos de rol tradicional, la magia de Disney y los cameos de estrellas de Final Fantasy, entre otras sagas de la empresa.

0 939

En 1997 Square lanza el primer Final Fantasy para una consola que no pertenece a Nintendo. Se trata de la séptima entrega que debutó en la consola Sony PlayStation y que se convertiría en uno de los fenómenos de ventas en occidente, pese a la escasa reputación del género en Europa y Estados Unidos.

Aún hoy Final Fantasy VII es considerado como uno de los mejores juegos de la franquicia y ha tenido versiones mejoradas y revisiones para PlayStation Network y PC. Hoy una buena noticia para los fanáticos del género, en los índices de la plataforma de descarga digital Steam de Valve aparece listado el Final Fantasy VII así que es probable que en breve el juego esté disponible para descargar en los ordenadores de una nueva generación.

Una de las sagas de animación japonesa más importantes de la historia ha confirmado el lanzamiento de un nuevo título, se trata de una compilación para Xbox 360 y PS3 de dos de los juegos de la saga de lucha Dragon Ball Z Budokai, modificado para sopotar alta definición.

Pros y contras de la remake

Mientras que algunos fanáticos estarán más que felices con el lanzamiento de Dragon Ball Z Budokai HD Collection, otros verán que el lanzamiento se queda corto al no ofrecer novedades más allá del nuevo lavado de cara.

dissidia 012 Final Fantasy

Square Enix está preparando el lanzamiento de Dissidia 012: Final Fantasy para PSP, pero antes de este lanzamiento, están preparando un juego exclusivo para Play Station Network, un juego que servirá como prólogo para la nueva aventura que se está preparando.

Dissidia 012 Prologus se centrará en la historia del personajeLightning, protagonista de Final Fantasy XIII, y nos permitirá vivir un argumento que promete ser rico en detalles y complejo en su modo historia; pero aparte también se incluirá un modo Arcade en el que afrontar batallas rápidas con hasta dos niveles de dificultad.

deadstorm pirates

Namco Bandai ha anunciado la llegada del juego Deadstorm Pirates, uno de los dos juegos extra que viene con la edición en formato físico de Time Crisis: Razing Storm a la PlayStation Network.

El título sólo es compatible con PlayStation Move ,la carcasa con forma de arma, y con la G-con 3 de color naranja, que salió a la venta con Time Crisis 4. El título tendrá un precio de 19,99 euros.

Deadstorm Pirates apareció en los salones recreativos japoneses a principios de 2010 y permite partidas en cooperativo. Hay machine guns, cañones y munición infinita, además de rankings de puntuación mundiales.

¡Síguenos!