NDS

Pokémon x Nobunga´s Ambition, un curioso crossover

Este fin de semana del 17-18 de diciembre ha tenido lugar en Japón el evento Jump Festa. Organizado cada año por la editorial Shueisha, supone un escaparate para que las más importantes compañías de videojuegos muestren sus títulos inspirados en el mundo del manga; sabemos que ambas cosas van de la mano de manera inevitable en el País del Sol…

Ni no Kuni: el Studio Ghibli en los videojuegos

El estudio de animación Ghibli está cobrando gran popularidad en Occidente en los últimos años, aunque, realmente, esto no es ninguna novedad para los aficionados al anime. En Japón ya había colaborado en algún que otro videojuego, años atrás (Jade Coccoon, de Play Station, y su secuela), pero ahora ha sido la desarrolladora Level 5 la que le ha propuesto…

El profesor Layton y la llamada del espectro se queda “a medias” en Europa

Nintendo DS nos tiene preparados varios lanzamientos de aquí a final de año, demostrando que, a pesar de la presencia en el mercado de su sucesora, todavía nos va a dar bastante guerra. Uno de los títulos más esperados es la cuarta parte de las aventuras del incombustible profesor Layton, subtitulado esta ocasión como  La llamada del espectro. Un título…

El Profesor Layton, el juego más vendido en el lanzamiento de la nueva Nintendo 3DS

Hace unos días que fue lanzada la nueva consola de Nintendo 3DS en Japón, y ya se van conociendo datos sobre este lanzamiento, como el juego más vendido hasta ahora, y este no es otro que el Profesor Layton an de Mask of Miracle, un juego que por ahora solo podrán disfrutar los usuarios de Japón. Nintendo puso a la…

Avances Pro Evolution Soccer 2011 3D

Konami se ha puesto las pilas en el desarrollo del nuevo Pro Evolution Soccer 2011 para la consola portátil Nintendo 3DS para conseguir una versión de su simulador de fútbol más famoso en 3D. Konami ofrece las mejores versiones de su juego más famoso de fútbol para las consolas de Nintendo, así lo viene demostrando con la versión del Pro…

Ir arriba