juegos online multijugador
Shojo

0 1483

Sailor Moon es una de los dibujos animados más conocidos en todo el mundo. Y una nueva y buena noticia se ha dado a conocer en torno a esta magnífica creación y se trata de que la nueva serie vuelve a la televisión a contar a los aficionados del anime la historia de la princesa de la Luna y sus hermanas guerreras.

Sailon Moon ya está en la televisión

La serie de animé Sailor Moon ya está en la televisión y precisamente este sábado se estrenó el primer capítulo de la tan esperada nueva serie denominada en esta oportunidad “Sailor Moon Crystal”, tres hermanas guerreras guardianas de la princesa de la Luna.

En este sentido, es preciso destacar que la serie televisiva de animé Sailor Moon parte en esta nueva edición desde cero, aunque por supuesto siguiendo la versión original del manga y alejándose del animé clásico que se propuso en la década del 90.

Sobre Sailor Moon

Sailor Moon tuvo sus inicios en el año 1992 como un manga perteneciente al género “shôjo” famosa por el hecho de popularizar el subgénero de las “Magical Girls”, generando de esta manera una gran aceptación por parte del público femenino y masculino.

La historia de Sailor Moon trata sobre una adolescente que en un día que parecía común y corriente se encuentra con una gata negra llamada Luna con una marca de luna creciente en la frente. La felina le rebela a la joven desinteresada por los estudios que es una poderosa Sailor Senshi con un objetivo en la Tierra: enfrentar y derrotar al enemigo para salvar el planeta y a la princesa de la Luna.

 

https://www.youtube.com/watch?v=sJmn-pyEwfk

Fuente: La Prensa

Basada en la OVA de Yutaka Yamamoto, Black Rock Shooter  y su vídeo musical, fue lanzada como videojuego homónimo al mercado siendo uno de los grandes éxitos hasta el momento. Sin embargo, muy lejos de quedarse aquí, FujiTV transmitirá el anime de la misma a partir de este mes de Febrero en Japón así que tendremos que esperar los amantes del anime hasta, al menos, mediados de Marzo para que algún alma cándida nos haga el fantástico favor de subtitulárnoslo en el idioma castellano o, como mínimo, en el siempre socorrido inglés.

Anime Black Rock Shooter online en español
Black Rock Shooter

Argumento de Black Rock Shooter (OVA,2010)

Para aquellos que no hayan visto la OVA que desencadenó la posterior aparición del videojuego y este anime a punto de estrenar, no hay nada mejor que una serie de referencias a la historia inicial. La historia inicial es, ante todo, una shojo de amistad con determinados aspectos mágicos y de anime de fantasía. La trama principal se centra en la amistad de Yomi Takanasi y Mato Kuroi, cuya amistad las hará llegar fortuitamente a un mundo mágico y extraño en el que una joven y belicosa Black rock shooter les ayudará a salvar la vida de Yomi que se encuentra abducida por fuerzas diabólicas.

 BlackRock Shooter TV series Official Trailer (2012) Sub español 1080p [MMP]

En teoría, Black Rock Shooter se iba a estrenar en Enero pero, finalmente, se retrasaría hasta el 3 de Febrero. A estas alturas se supone que ya iba a estar disponible en 8 idiomas diferentes aunque los internautas podrán VER EN LÍNEA BLACK ROCK SHOOTER a través de la página propia.

Esta historia se basará en el personaje Black Rock Shooter por lo que, aunque apenas se ha filtrado información en torno al tema, esperamos que, en este caso se centre más si cabe en el maho shojo que en la OVA. Sabemos que, como mínimo, se cuenta con la posibilidad de que esta serie se extienda, todo depende de la audiencia japonesa.

Principio de año no es sólo cuando se estrenan animes (que ya sabes que hay varios meses donde se estrenan más o menos) sino que es también donde se estrenan mangas y uno de ellos es el nuevo manga de Ai Morinaga que lanzará en febrero su nuevo manga, Kirara no Hoshi, en la revista Bessatsu Friend Magazine.

La historia en este caso se centra en una estudiante de instituto tímida que termina en una agencia de talentos de poca monta. Para hacerse cargo de sus deudas, ella tiene que descubrir nuevos talentos y llevarlos a lo más alto, cosa que es muy difícil con la personalidad que tiene.

Una historia que, sin duda, dará muchas situaciones divertidas y que esperamos alguien se fije para acercarla a España (al menos en un idioma más global).

¿Te acuerdas de la autora Yoko Kamio? En España es conocida por una de sus obras más grande, Boys Over Flowers (Hana Yori Dango) o, como se la conoció en España, «No me lo digas con flores», un manga de 40 tomos que salió íntegra en nuestro país.

Pues bien, Kamio ha lanzado su nuevo manga en la revista Margaret. Se titula Tora to Okami, una serie que estará en la revista de febrero.

La historia sigue a Mii Torisawa, la hija de una familia que regenta el Restaurante Himawari durante 5 décadas. Torisawa está entre dos apuestos chicos que son clientes habituales, por un lado el dulce Tora (Tigre), Toraji Sengoku, y, por otro lado, el salvaje Okami (Lobo), Ken Okami.

Esta historia en realidad no es muy nueva ya que en la revista de diciembre salió un one-shot de 60 páginas sobre Tora to Okami de modo que puede ser una forma de iniciar la historia partiendo de un punto cero.

0 578

lonuestronopuedesertio_3_chica

Ellos se conocen. Se besan. El destino determinó que fueran tío y sobrina. Y aunque no sean parientes de sangre, los prejuicios y la familia condenan a la pareja. ¿Podrá Mao darle su amor y luchar contra todo por él?

Este es el argumento de un manga de tan sólo 3 tomos (a veces me gustaría que fueran un poquito más largos porque, cuando lo coges con ganas, se te pasan volando los tomos) en los que el shojo está en cada una de las páginas.

Se trata de una relación (chica-hombre) muy hermosa. En el primer tomo es más bien una relación idílica pero a partir del segundo es cuando comienzan los problemas (y en el tercero el desenlace). La historia al principio es como situaciones especiales, se lee fácilmente y se disfruta del dibujo, que es de lo mejor (muy parecido al de Mayu Shinjo y el resto que últimamente desbordan las tiendas).

Lo bueno de ser una serie corta es que no te lleva tanto dinero del bolsillo, y que te deja un buen sabor de boca porque el tomo se disfruta.

¡Síguenos!