juegos online multijugador
Series

0 1459

Sailor Moon es una de los dibujos animados más conocidos en todo el mundo. Y una nueva y buena noticia se ha dado a conocer en torno a esta magnífica creación y se trata de que la nueva serie vuelve a la televisión a contar a los aficionados del anime la historia de la princesa de la Luna y sus hermanas guerreras.

Sailon Moon ya está en la televisión

La serie de animé Sailor Moon ya está en la televisión y precisamente este sábado se estrenó el primer capítulo de la tan esperada nueva serie denominada en esta oportunidad “Sailor Moon Crystal”, tres hermanas guerreras guardianas de la princesa de la Luna.

En este sentido, es preciso destacar que la serie televisiva de animé Sailor Moon parte en esta nueva edición desde cero, aunque por supuesto siguiendo la versión original del manga y alejándose del animé clásico que se propuso en la década del 90.

Sobre Sailor Moon

Sailor Moon tuvo sus inicios en el año 1992 como un manga perteneciente al género “shôjo” famosa por el hecho de popularizar el subgénero de las “Magical Girls”, generando de esta manera una gran aceptación por parte del público femenino y masculino.

La historia de Sailor Moon trata sobre una adolescente que en un día que parecía común y corriente se encuentra con una gata negra llamada Luna con una marca de luna creciente en la frente. La felina le rebela a la joven desinteresada por los estudios que es una poderosa Sailor Senshi con un objetivo en la Tierra: enfrentar y derrotar al enemigo para salvar el planeta y a la princesa de la Luna.

 

https://www.youtube.com/watch?v=sJmn-pyEwfk

Fuente: La Prensa

0 1011

UnderAnime

El anime ha crecido a niveles importantísimos en los últimos tiempos, y por eso no podemos dejar de considerar que muchos desarrolladores de todo el mundo se han interesado en generar aplicaciones para el sistema operativo Android que nos permitan ver lo último de las mejores series japonesas y de todo el mundo.

En concreto, en esta ocasión vamos a hacer hincapié especialmente en dos de las mejores aplicaciones para Android que podemos recomendar en este sentido: JKAnime y UnderAnime. Mencionamos éstas porque, aunque hay muchas más, consideramos que se trata de las dos mejores que existen en la actualidad.

JKAnime

JKAnime es la primera de las aplicaciones entonces, y tenemos que decir que si bien se trata de una aplicación no oficial de JKAnime.net, cuenta con algunas interesantes características, entre las que podemos mencionar algunas como por ejemplo el ser completamente gratuita -aunque cuenta con una versión de pago-, además de funciones como buscador de anime, favoritos, foro privado, y hasta soporte técnico desde la web.

UnderAnime

En segundo término estamos en presencia entonces de la aplicación para Android, UnderAnime. En su caso cuenta con más de 330 series de anime completas para ver online, y la posibilidad de hacerlo en distintas calidades: 240p, 360p, 480p y 720p. También posee distintas categorías, buscador de anime, y hasta una versión de pago, la cual como en el caso anterior no resulta demasiado costosa si nos interesara.

El anime en el smartphone, tendencia que crece

Finalmente, no podemos dejar de destacar que el uso del smartphone, que de por sí está muy extendido en todo el mundo, se ha hecho cada vez más corriente para todos los amantes del anime, considerando que es un género altamente asociado a los jóvenes, y por eso no extraña que existan tan buenas aplicaciones para ver anime en los móviles como éstas.

Descarga: JKAnime / UnderAnime

Terra Formars

Terra Formars es uno de los mangas que hemos mencionado como gran aspirante a quedar entre los mejores de esta década, y por tal motivo, todas las noticias que surjan en torno al mismo resultan de interés. En este caso, la novedad ya confirmada acerca de que el mismo contará dentro de muy poco con otros dos productos dentro de la franquicia, en concreto un anime basado en el manga, y también en un OVA.

El manga, que está escrito por Kenichi Tachibana y dibujado por Yu Sagusa, se publica en Japón en la revista Young Jump de Shueisha, y ha alcanzado el éxito en sus últimos tomos recopilatorios, de los que ya lleva ocho en total. Aunque en España recién comienza a ser conocida la historia, no es un dato menor que Ivrea ya se encargue de la edición del manga, que evidentemente cuenta con seguidores en el país.

Terra Formars, que muchos han considerado como el sucesor que tendremos pronto de “Ataque a los Titanes”, es ni más ni menos que una de esas historias que han llegado a conquistar el cotazón del público, a través de un argumento basado en los experimentos realizados por el hombre en Marte. Cuando algunos de los viajeros son asesinados por cucarachas de una evolución superior a las que conocemos, todo estalla.

Por este motivo, considerando que además se trata de una historia que claramente permitiría el lanzamiento de un anime junto a ella, es que debemos decir que aún no se ha confirmado el equipo creativo para el dibujo animado, y de todos modos no son pocos los que se encuentran interesados en tener algún adelanto en forma de imagen o video al respecto.

Además, tampoco podemos dejar de mencionar que se ha confirmado, más para aquí en el tiempo, que la historia contará también con un OVA, el cual será incluido en algunos paquetes oficiales de la firma, y que retrasa la historia actual dos décadas, para hablar sobre el viaje del “Bugs II”, que de alguna forma da inicio a la serie.

Hamatora Nintendo 3DS

Parece que el éxito, o al menos la intención de hacer dinero con el manga Hamatora no se detiene. Si en las últimas semanas las noticias tuvieron que ver con el lanzamiento de la serie anime en la televisión japonesa luego de la historieta original, ahora no podemos dejar de hablar que la franquicia contará además con un juego para Nintendo 3DS dentro de unos meses, sobre el que recién comienzan a conocerse cosas.

Por ejemplo, se sabe que el videojuego será llamado “Hamatora: Look at Smoking World”, y como podía esperarse, de hecho, que se encontrará basado en el manga homónimo, que estará desarrollado por FuRyu y que será lanzado en Japón durante el próximo verano local, es decir, en unos seis meses, aunque hasta el momento no tenemos en claro si será traído a España, y cuando podría suceder eso.

Toda esta información, que es la única que de hechos se ha comunicado desde la web oficial del manga, es la que se tiene hasta el momento, aunque los fanáticos ya trabajan en la posibilidad de dar con imágenes del título, que nos permitan entender cómo es su jugabilidad, o al menos una descripción de quien lo haya probado, habida cuenta de que ya tiene que haber un desarrollo mínimo para que se anuncie su salida al mercado.

Sobre el manga

Por lo demás, y como en el pasado no nos hemos referido demasiado a Hamatora como uno de los mangas de más éxito en la actualidad en Japón, debemos decir que se trata de una serie de animación que ni siquiera ha debutado, pero que como suele suceder en estos casos, ya tiene cientos y miles de fanáticos gracias a los anuncios publicitarios, y la penetración de Internet en estos mercados.

Sobre el argumento, hay que destacar que la historia de Hamatora se desenvuelve en torno a la serie de “misterios y combates” que tienen como eje a los principales protagonistas, Minimum Holders, personas con poderes especiales, que investigan una serie de asesinatos de pares suyos, hasta dar con el culpable de los mismos.

0 748

Freezer Dragon Ball Z

El anime ha logrado asentarse como una de las formas de entretenimiento, primero en televisión y posteriormente también a través de Internet, y por eso sus personajes son conocidos por jóvenes de todas las edades. En este sentido, consideramos que el cierre del año es una espectacular oportunidad como para poder repasar cuáles son los diez mejores villanos de la historia de este tipo de dibujos animados.

Lo primero que queremos destacar, claro, es que muchas veces podemos ver como estos villanos que vamos a repasar a continuación, terminan siendo no sólo igual de protagonistas que los “buenos”, sino también teniendo igual cantidad de fanáticos. Aunque nosotros hacemos una lista, te invitamos a que tú también nos digas cuáles son tus preferidos, o los que crees que no pueden faltar en ella.

Los diez villanos

Comenzando entonces con el repaso, tenemos que decir que los dos primeros villanos tienen que ver con una de las series animadas más importantes de la historia, como es el caso de Dragon Ball Z. En su situación, nos encontramos con Freezer, al que consideramos el ganador de esta especie de ránking, incluso por encima de otro de los “malos” de la misma serie, como es el caso de Cell, que se quedan entonces con el oro y plata de esta lista.

Posteriormente, y para el bronce, nos vamos a otra de las series muy seguidas de todos los tiempos. Es el caso de Light Yagami, uno de los grandes protagonistas de Death Note. Luego, para culminar con los primeros cinco puestos del ránking, no podemos dejar de mencionar la presencia de Madara, de Naruto Shippuden, y en la quinta ubicación, a Hades, de Saint Seiya.

Pero si la lista es de los diez principales villanos de la historia del anime, imposible dejar de seguir hasta el décimo de ellos, en orden: Orochimaru (Naruto Shippuden), Aizen (Bleach), Equipo Rocket (Pokemon), Makoto Shishio (Rurouni Kenshin) y Naraku (Inuyasha).

¡Síguenos!