Seinen

¡Engánchate al anime Nekketsu con Brave10, la serie!

Los seguidores de los géneros anime seinen y nekketsu están de enhorabuena. «Brave 10», la serie, tiene las cantidades equilibradas de acción, intriga y comedia. El estudio Sakimakura es el responsable de que desde el pasado 9 de Enero de 2012 se pueda disfrutar del cómic  manga creado por Kairi Shimotshuki. Aunque en un principio los manga de «Brave 10″…

La serie basada en los manga «Another» comienza a emitirse en Japón

La productora Sentai Filmworks comunicó recientemente la incorporación al mundo televisivo de un nuevo anime, «Another». Creado a partir de la novela de manga seinen homónima, se estrenó estos días con una acogida masiva que ha planteado a la conocida productora de anime la posibilidad de recoger todos los episodios en formatos DVD y BLU-Ray programado para dentro de un…

Pyu to Fuku! Jaguar finaliza en Japón

Los mangas vienen y se van, es algo inevitable que tenemos que saber, que toda historia tendrá un principio y un final. Y el final del manga Pyu to Fuku! Jaguar, de Usuta Kyosuke, se acabará este 23 de agosto cuando salga la revista Shonen Jump. La serie contará con una página a color y dará punto y final al…

Shinigami Tantei to Yurei Gakuen finaliza en Japón

Shinigami Tantei to Yurei Gakuen es un manga de Saitoh Misaki josei que va a terminar en breve en Japón en la revista Web Spica. La serie contará al final con 3-4 tomos desde que comenzó a publicarse en 2003 aunque aún la desconocemos en España (y en otros países porque no he podido encontrar nada sobre la misma). Si…

Battle Angel Alita: Last Order pausada

Para los fans del manga de Yukito Kishiro, Battle Angel Alita, más conocido en Japón como GUNM, hemos de daros una noticia que quizás no os va a gustar mucho. El manga Battle Angel Alita: Last Order, va a pasar por un hiatus (es decir, un parón temporal) después de sacar el capítulo 100 en la revista. El parón comenzará…

Ir arriba