Parches

The Last of Us estrena nuevos mapas

The Last of Us estrena nuevos mapas

The Last of Us es uno de los grandes éxitos de Naughty Dog para PS3 y PS4. Un juego postapocalíptico de survival horror con excelentes mecánicas jugables y una trama que le ha valido numerosos premios de la comunidad de desarrolladores y amantes del género. Su nueva actualización ya está disponible, se llama Territorios Traicioneros y habilita dos nuevos mapas.…

Ya disponible la actualización de Nintendo 3DS

Ya disponible la actualización de Nintendo 3DS

Se ha hecho de rogar, pero por fin tenemos con nosotros la tan deseada actualización de Nintendo 3DS, que primero se prometió para noviembre y luego se retrasó para principios de este mes. En Norteamérica, Canadá y Japón ya está disponible; y aunque en España está anunciada para mañana día 8, no será de extrañar, como ya ha sucedido otras…

Dead Island tendrá su primer DLC el 23 de noviembre

Dead Island tendrá su primer DLC el 23 de noviembre

¿Te conoces ya cada uno de los recovecos de Dead Island? ¿Los zombies ya no tienen dónde esconderse de ti? ¿Son ellos los que salen corriendo cuanto te ven? Si has exprimido este gran survival horror al máximo, no pienses que ha llegado la hora de arrinconarlo en un cajón A partir de la próxima semana podrás volver a darle…

Nuevo parche para Pro Evolution Soccer 2011

Nuevo parche para Pro Evolution Soccer 2011

La empresa encargada del juego Pro Evolution Soccer 2011, Konami, ha anunciado el lanzamiento de un parche para su juego, con el que esperan corregir ciertos defectos en la programación del juego. También han aprovechado este parche, para añadir nuevos elementos al juego, como es la posibilidad de elegir entre nuevas botas de fútbol de distintas marcas. … Nuevo parche…

Nuevo parche para Civilization V

Nuevo parche para Civilization V

El juego Civilization V recibió estos días un nuevo parche para este afamado juego de estrategias para PC. La actualización realiza un montón de cambios en el título de estrategia de PC y se centra principalmente en arreglar algunos de los errores de la IA, equilibrar las unidades y añadir nuevos tesoros nacionales. El parche ha llegado justo a tiempo…

Ir arriba