juegos online multijugador
Parches

The Last of Us es uno de los grandes éxitos de Naughty Dog para PS3 y PS4. Un juego postapocalíptico de survival horror con excelentes mecánicas jugables y una trama que le ha valido numerosos premios de la comunidad de desarrolladores y amantes del género.

Su nueva actualización ya está disponible, se llama Territorios Traicioneros y habilita dos nuevos mapas. Viene acompañada con un trailer cinematográfico muy adecuado para la propuesta del juego y está disponible para descargar en la PS Store tanto en PS3 como en PS4. La remasterización del juego para que los usuarios de PS4 disfruten la mejor aventura de la anterior generación trajo excelentes noticias ya que este pack descargable nos permite volver una vez más al mundo devastado de The Last of Us.

Se ha hecho de rogar, pero por fin tenemos con nosotros la tan deseada actualización de Nintendo 3DS, que primero se prometió para noviembre y luego se retrasó para principios de este mes. En Norteamérica, Canadá y Japón ya está disponible; y aunque en España está anunciada para mañana día 8, no será de extrañar, como ya ha sucedido otras veces, que a partir del día de hoy muchas consolas empiecen a recibirla.

La actualización de Nintendo 3DS es una decidida apuesta de la compañía por las funciones multimedia, especialmente por el vídeo. Con ella podremos grabar vídeos en 3D de hasta diez minutos de duración, en varios modos distintos: normal, time-lapse, stop-motion y montaje. Algo que agradecerán, sin duda, los directores de cine en potencia. Desde luego, diez minutos de vídeo con estas características es un tiempo nada desdeñable.

Nintendo 3DS

Además, la Mii Plaza también contará con añadidos. Tendremos siete nuevos minijuegos, inspirados en títulos más que conocidos: Rhythm Heaven, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Donkey Kong, etc. Como siempre, podemos desbloquearlos coleccionando monedas, y ahora también interactuando con otros jugadores mediante el Street Pass. El simpático RPG incluido de serie en la consola recibe igualmente una secuela (… si es que puede llamarse así), y podremos conseguir muchos sombreros nuevos.

También en el Mii Plaza tendremos 78 logros nuevos (que igualmente intentan fomentar el uso del Street Pass), una galería de música con 35 melodías, y un mapa en el que están localizados todos los Miis que hayamos encontrado, para los que sean aficionados a curiosear esa clase de datos.

En cuanto a las funciones propiamente “administrativas” de la consola, la actualización nos permite almacenar los datos de nuestra tarjeta de crédito y transferir los juegos que hayamos comprado en la eShop a otra 3DS, algo que viene muy bien para hacer regalos en estas fechas.

¿Te conoces ya cada uno de los recovecos de Dead Island? ¿Los zombies ya no tienen dónde esconderse de ti? ¿Son ellos los que salen corriendo cuanto te ven? Si has exprimido este gran survival horror al máximo, no pienses que ha llegado la hora de arrinconarlo en un cajón A partir de la próxima semana podrás volver a darle vidilla con la salida del primer DLC: Bloodbath Arena.

El nombre (Arena de baño de sangre) nos dice lo que vamos a encontrar, básicamente: nuevos retos y posibilidades para seguir destripando a nuestros enemigos como castigo por haber interrumpido nuestras idílicas vacaciones. Estará disponible la semana que viene, concretamente a partir del 23 de noviembre, para las tres plataformas en las que encontramos el juego: Play Station 3, PC y  Xbox 360. En las dos primeras, el precio de descarga será de 9,90 euros, y en la tercera costará 800 Microsoft Points. Si compraste la edición especial del juego en su día, no obstante, podrás descargarlo gratuitamente utilizando el código de regalo de la misma.

Bloodbath Arena incluye los siguientes extras:

-Cuatro nuevas áreas que explorar, que pueden jugarse en modo individual o en cooperación con otros jugadores.

-Un arma nueva, llamada Brain Wave Bomb, o, lo que es lo mismo, Bomba de Onda Cerebral. No se ha aclarado todavía cuál será su uso, pero desde luego el nombre promete…

-Un nuevo catálogo de objetos destinados al Modo Campaña.

-Una Tabla de Experiencia más que añadir a las ya existentes, con la que podremos obtener nuevos logros.

Dead Island fue considerado una obra maestra en su momento de salida, el pasado septiembre, y su éxito ha hecho que ya se esté adaptando la historia al cine. Ahora, cuando su hype ya parece haber pasado, ésta y otras ampliaciones (se rumorea que alguna más puede aparecer antes de final de año) pueden volver a ponerlo en el punto de mira y disparar de nuevo las ventas. Y tú, ¿qué opinas de este DLC? ¿Te harás con él?

pro-evolution-soccer-2011

La empresa encargada del juego Pro Evolution Soccer 2011, Konami, ha anunciado el lanzamiento de un parche para su juego, con el que esperan corregir ciertos defectos en la programación del juego.

También han aprovechado este parche, para añadir nuevos elementos al juego, como es la posibilidad de elegir entre nuevas botas de fútbol de distintas marcas.

civilation v

El juego Civilization V recibió estos días un nuevo parche para este afamado juego de estrategias para PC.

La actualización realiza un montón de cambios en el título de estrategia de PC y se centra principalmente en arreglar algunos de los errores de la IA, equilibrar las unidades y añadir nuevos tesoros nacionales.

El parche ha llegado justo a tiempo para poder ser utilizado con el nuevo DLC que ha salido a la venta, y que nos permitirá disfrutar de dos nuevas civilizaciones durante el juego, como son la inca y la española.

¡Síguenos!