juegos online multijugador
Demos
Demos

0 1755

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, es la última entrega de una de las sagas más antiguas que existen hoy en día en el mundo de los videojuegos. MGSV se espera para 2015, para Play Station 4, Play Station 3, Xbox One, Xbox 360 y para PC. Es decir que todavía nos tocará esperar un buen tiempo para los que somos amantes de Snake y sus misiones. Pero lo bueno es que cada vez tenemos más detalles de como será esta entrega, personajes, escenarios, vídeos, modos de juego, posibilidades, etc. Muchas de estas novedades se conocieron en el Tokyo Game Show 2014, y las desvelamos a continuación.

Konami ha anunciado que el lanzamiento del Pro Evolution Soccer se retrasa en Europa de manera indefinida, ya que de momento la compañía japonesa no ha dado fecha oficial para nuestro continente. Esta noticia sale debido a que era en el día de ayer donde podríamos haber descargado por primera vez la demo, en Europa y en Asia, y es solo en éste último donde ya pueden probarlo, mientras que en Estados Unidos estará disponible a partir del 23 de Septiembre.  

Parece que estamos en el mes de las esperadas terceras partes. Si hace un par de días os hablábamos de la salida de Gears of War 3, hoy nos despertamos con una gran noticia para los fans de la saga Diablo: ya se están empezando a repartir las invitaciones para su beta cerrada. La fecha exacta del inicio será comunicada a los “elegidos”, aunque sin duda no pasará mucho tiempo a partir de hoy.

Para apuntarse a ella, era necesario registrarse en la página habilitada por Blizzard y descargar una aplicación que escaneaba el ordenador (previo consentimiento del usuario), determinado así si poseía las características técnicas necesarias para que el juego funcione correctamente. Aparte de esto, como suele suceder, obtener o no la ansiada invitación es producto del azar.

Los afortunados que han recibido la buena nueva hoy en su correo podrán disfrutar en breve de las primeras fases del Acto I del juego, creando un personaje en cualquiera de las cinco clases disponibles: bárbaro, brujo-curandero, mago, cazador de demonios y monje. Se podrá utilizar tanto el modo individual como el multijugador, y el enemigo final de la beta es nada menos que el Rey Esqueleto, un viejo conocido de la saga.

La beta de Diablo III será compatible desde el  primer momento con Battle.net, el servicio online que aglutina todos los juegos de Blizzard, permitiendo no sólo el encontrar jugadores para el modo múltiple,  sino también crear una gigantesca red entre todos ellos. Además de las nuevas habilidades y el sistema de forja, una de las novedades más nombradas (y polémicas) de esta entrega es la de la Casa de Subastas, cuyo funcionamiento será muy similar a la del World of Warcraft… exceptuando la posibilidad de pujar con dinero real. Si queréis refrescaros la memoria, recordad que ya os hablamos de ello hace algunas semanas.

En la página web de Diablo III, en español, podéis ir abriendo boca con más imágenes, vídeos e información de todas las novedades.

0 800

Dantes Inferno

Nueva demo a la vista! El último proyecto en el que están trabajando el estudio Visceral Games. La distribuidora Electronic Arts acaba de anunciar mediante un comunicado de prensa que su videojuego Dante’s Inferno tendrá su respectiva demo jugable y llegará durante el mes de diciembre.

En el juego de demostración podremos disfrutar del primer nivel introductorio. Manejar a Dante y repartir tortazos a todos los que te hagan cara es colosal. Tiene sus cosas buenas y su cosas en todos los vídeos e imágenes que nos proporcionan los desarrolladores.

0 789

demos wii ware

No se entiende como toda una compañía como es Nintendo y sus cerebritos no hayan caído antes en la idea. Están pensando en ofrecer a los usuarios de Wii, demos para que prueben antes los productos y después se decidan si comprar el videojuego o no. O eso es lo que dijo el señor Iwata: “Estamos pensando en ofrecer demos de juegos selectos de la WiiWare a lo largo de este mes de Noviembre”.

En fin, menos da un piedra. Conseguirían muchos adeptos a la Wii Shop Channel y por otro lado, un cambio de su política promocional. Iwata tiene sus dudas al respecto pero al menos desea intentarlo. De todas maneras hay que ser cautos porque todavía no se ha confirmado cuál va a ser la primera región en ofrecer el servicio de demos pero puedo decir una cosa, los europeos seremos de los últimos. ¿Qué decís?.

¡Síguenos!