juegos online multijugador
Revistas manga y anime

isuca-anime

Una noticia mantiene en vilo al mundo del animé. Pues la reconocida revista Young Ace, en la que se puede encontrar el manga ISUCA (イスカ), obra de Osamu Takahashi, ha afirmado en su última publicación del presente mes que la serie seguida por miles de fanáticos ya tiene su lugar en el mundo del animé.

De las revistas a la televisión

En este sentido, la serie de revista obra de Osamu Takahashi será adaptada al formato televisivo para de esta manera, presentar a ISUCA como un animé.

Si bien, hasta el momento no se revelaron muchos detalles al respecto como la fecha exacta de su salida al aire o el formato en el que se presentará, sí es posible afirmar que nos encontramos frente a una nueva serie para televisión ya sea una película, o incluso una OVA.

Por si aún no conoces la historia de ISUCA…

Esta reconocida serie de revista ha atrapado a miles de lectores y la razón de ello se encuentra en su envolvente historia. Si aún no la conoces, pues entonces aquí te presentamos una breve reseña para que cuando ISUCA llegue a la televisión ya estés al tanto de esta maravillosa historia.

Shinichirou se encontraba buscando empleo para de esta manera poder cubrir los gastos necesarios para rentar su vivienda y ante esta situación, un maestro le sugiere un trabajo en el cual también puede vivir, por lo que se propone como cuidador de casas.

Shinichirou, con este nuevo empleo en mente conoce a Sakuya, quien le da una oferta de trabajo. Se trata de una joven cabeza de la familia Shimazu, quien curiosamente trabaja como exorcista y cazadora de criaturas no deseadas.

En este contexto, el joven Shinichirou en una confusa y desafortunada situación termina por liberar accidentalmente una de las criaturas que Sakuya había atrapado, por lo que su tarea ahora será ayudarla a recapturar a la criatura del mal. No te pierdas el desenlace de esta historia que próximamente llegará a la pantalla chica.

0 429

Aquellos que compren (y entiendan) las revistas japonesas han de saber que una de las más importantes es la Shonen Sunday, revista que, normalmente, está destinada al público masculino porque casi todas las series que salen se pueden calificar como shonen.

Esta revista, a partir del miércoles 2 de marzo, contará con cinco nuevas series que debutarán en ella y que son:

  • Runway wo Produce de Kiyoko Arai. Comenzará el 2 de marzo y la historia tendrá lugar en Tokyo e irá sobre la moda.
  • Pokemon RéBURST de Mitsuhisa Tamura, que empezará el 9 de marzo y será una nueva adaptación al manga del videojuego.
  • Takuya Mitsuda comenzará el 16 de marzo también una nueva serie sobre el boxeo aunque aún no se ha dicho el título de la misma.
  • Lo mismo ocurre con el nuevo manga de Hirofumi Kato que empezará una nueva novela el 23 de marzo sobre cocina.
  • Por último se sabe que el 6 de abril habrá una nueva historia en la revista pero de ella no se conoce absolutamente nada (se sabe que la serie se va a lanzar pero por ahora lo llevan en secreto).

Vía; Manganews

0 549

Usotsuki Lily, el manga de Komura Ayumi, es conocido porque se trata de una historia muy diferente a la que tenemos vista. Normalmente son las chicas las que se disfrazan de chicos para entrar en los institutos masculinos y cosas así. Sin embargo, aquí no tenemos a una chica disfrazada de chico sino a un chico disfrazado de chica (algo así como Somos chicos de Menta) que además lo hace porque detesta a otros chicos (en definitiva, que es un trauma).

El caso es que en el manga vemos cómo se declara a Hinata, una de sus amigas. Y todo iría bien para los dos pero lidiar con el hecho de que un chico que se te ha declarado se vista de chica…

¿Por qué te hablo de este manga? Pues porque mañana podrás disfrutar, si sabes japonés y puedes comprarte la revista Margaret, de un capítulo especial de 52 páginas de Usotsuki Lily titulado Usotsuki Lily Bangai-hen – Natsufubuki.

No se sabe bien qué es lo que contará esta historia pero seguro que los fans del manga ya tienen ganas de saber más sobre sus protagonistas.

Vïa: MangaNews

0 431

Strobe Edge es un manga de Sakisaka Io que nos cuenta la historia de Ninako, una joven estudiante de secundaria que nunca se ha enamorado. Sin embargo, sus compañeras de clase van tras Ren, un chico guapísimo que las tiene a todas locas. Y Ninako comienza a sentir algo más…

Este manga, el próximo 11 de septiembre, contará con un capítulo especial a modo de epílogo en la revista Betsuma.

0 469

Otro de los mangas que finaliza en Japón este mes de agosto, exactamente el 20 de agosto en la revista Margaret, será el manga shojo de Nanaji Nagamu, Koibana Koiseyo Hanabi.

El manga nos cuenta la historia de Hanabi Marui, una chica que odia a los chicos y sólo desea ir a una instituto sólo para chicas. Sin embargo, nada más llegar descubre que el instituto es mixto y, lo peor de todo, que casi todos allí son chicos.

Koibana tendrá finalmente 9 tomos y saldrá el último de ellos el 24 de septiembre.

Vía: Manganews

¡Síguenos!