juegos online multijugador
Ova

0 685

Sidonia no Kishi

Estamos en algunas semanas que evidentemente vienen con muchas novedades en cuanto a mangas japoneses refiere, y si ayer anunciábamos que One Piece no sería publicado por dos semanas debido a la internación de su autor por una dolencia, en las últimas horas la novedad tiene que ver directamente con que podremos ver en breve el lanzamiento animado del manga denominado Sidonia no Kishi.

En concreto, aunque por el momento no se sabe a ciencia cierta si el manga espacial de Tsutomu Nihei será adaptado a serie o película de animación en los próximos meses, lo que sí es una realidad, es que el mismo formará parte del siguiente número del mes de julio de la revista Afertoon, de Kodansha.

A partir de entonces, han comenzado a crecer los rumores en torno a la posibilidad de que no falte demasiado para el anuncio de una adaptación animada del manga de ciencia ficción de Tsutomu Nihei, Sidonia no Kishi, con la particularidad de qué, como suele suceder en estos casos, habrá que esperar hasta último momento para saber si estaremos en presencia de un formato de serie de televisión, OVA o película de animación, todos los que se vienen barajando hasta el momento.

Igualmente, como todo hace indicar que será la propia Afternoon la que se haga cargo de ir trayendo al público las novedades del caso, estaremos atentos a sus próximos lanzamientos para conocer un poco más al respecto y no tener que depender de las informaciones de terceros, en una situación en la que suelen aparecer muchos rumores infundados.

Finalmente, para hablar un poco más acerca de lo que es el manga que motivaría el lanzamiento animado del formato todavía no establecido, se debe destacar que este seinen comenzó a editarse en la publicación de la editorial Kodansha en la primavera de 2009, contando hasta ahora con nueve tomos recopilatorios en total.

0 712

Ya se venía anunciando su llegada a finales del pasado año 2001 y, aunque salió en Japón a principios de Enero, la esperada OVA de Black Rock Shooter ha tardado en llegar pero ya está disponible en plataformas como youtube. En esta ocasión, la participación de Good smile company siguiendo la línea habitual de Black Rock Shooter. Asimismo, el grupo Supercell también ha querido participar en este proyecto que los otaku fans del evento han estado esperando desde hace mucho tiempo. Hasta el momento de que apareciera esta OVA anime, ya se había lanzado un videojuego que partía de la popularidad de la saga.

Antecedentes de Black Rock Shooter

Apareció por primera vez una OVA en 2010 de la mano deYutaka Yamamoto. Esta OVA duraba 50 minutos (aproximadamente lo mismo que dura la actual) y está basada en la canción homónima de Supercel. Después de esto, su desarrollo fue imparable con un videojuego dedicado para PSP.

Trailer de Black Rock Shooter

Una franquicia exitosa

Black Rock Shooter se convirtió en anime gracias a la inspiración del grupo Supercell. Tratándose de un conjunto con determinado éxito, especialmente en Japón, la OVA que estuvo basada en uno de sus temas musicales se convertiría en un éxito rotundo. A él le ha seguido un videojuego y ahora mismo continuará con esta nueva OVA que promete mantener la acción. Se debe destacar que el trabajo de animación es exquisito, hasta tal punto que se aleja discretamente de las OVAs para televisión acercándose considerablemente a una producción de anime satisfactoria. Solo por este guiño, merece la pena que sea vista.

Una OVA que creará tendencia

Están por esperarse los próximos capítulos de la serie, sujeta al éxito cosechado por esta primera. Desde el universo anime, esperamos que así sea ya que el personaje creado por Yutaka Yamamoto guarda alicientes para rato.

Guía del anime

0 751

Ya se puede disfrutar de la tercera y última parte de la serie-secuela Nisemonogatari.  Para aquellos que manejen el esperanto del siglo XXI, el inglés, ya tienen esta «final season» de Nisemonogatari en plataformas de visionado en línea como youtube -aunque se podría esperar a que aparecieran los vídeos con más calidad -.

Personajes Nisemonogatai

Personajes Nisemonogatari

Nisemonogatari rinde homenaje al célebre anime Akira

La novela ligera de anime que llega al final de su tercera parte ( se puede ver en esta página web subtitulado en español), rinde un sentido homenaje al largometraje anime de culto Akira reproduciendo en una de sus escenas el derrape de Kaneda con su motocicleta. merece la pena ser partícipes de esta serie anime simplemente por el placer de ver como se rememora una de las imágenes más emblemáticas de la acción de Akira. Las diferencias se hacen evidentes debido a que, en el caso de la película Akira, Kaneda se encuentra en un entorno grisáceo, con sus gafas de motociclista y demás enseres. En el caso de Koyomi, este se haya en un fondo luminoso, a plena luz del día, con una bicicleta con la que realiza la maniobra.

 

 

Kaneda de Akira

Kaneda de Akira

Homenaje de Nisemonogatari

Homenaje de Nisemonogatari

La secuela de Bakemonogatari está a la altura de la serie anime

Bakemonogatari aparece en 2009 de la mano de Nisio Ishin, el creador de los manga y posterior autor de Nisemonogatari. El género al que se suscribe es la novela ligera, contando con determinados apartados del género sobrenatural, romántico y comedia. Toda la historia gira en torno a un joven estudiante llamado Koyomi Aragari, quién ha sido vampiro en otro tiempo. La historia trata con diferentes protagonistas femeninas, cada cual de ella tiene un don o carácter sobrenatural que le impide vivir normalmente, aunque lo que realmente cuenta de Bakemonogatari son las conversaciones entre personajes ya que se basa en el tono humorístico y la sátira.

Las "fire sisters"

Las "fire sisters"

En 2012 se lanza la primera OVA de Nisemonogatari y hasta la actualidad han surgido las otras dos secuelas, aún no dobladas al castellano. La raíz de la narración está en el anterior protagonista, Koyomi Aragari y las «fire sisters», sus dos hermanas que serán el centro de atención a través de todo el anime que, nuevamente, trata las peripecias del grupo. Se podría esperar algo más de un anime que ha mantenido la atención puesta en él durante mucho tiempo pero realmente lo que merece la pena, a parte del homenaje a Akira para serguidores empedernidos, es prácticamente nada.

 

0 549

Una nueva adaptación, en este caso de un videojuego, se acaba de anunciar. Al contrario que otras series, esta solo será un OVA de dos capítulos, el primero de ellos el 22 de febrero del 2012 y el segundo el 21 de marzo del mismo año.

La serie de la que te hablamos es ToHeart2 Dungeon Travelers, un videojuego basado en la novela visual del mismo nombre. Jun’ichi Sakata será el director de estos nuevos ovas al igual que ya lo fue de los anteriores.

0 471

El próximo 7 de octubre se pondrá a la venta, junto con el tomo 16 del manga de Yasunori Mitsunaga, Princess Resurrection ~ Kaibutsu Oujou, el tercer OAD de la serie en una edición limitada.

Hasta ahora lo único que ha salido de la misma ha sido un trailer que te traemos para que le eches un vistazo.

¡Síguenos!