Lanzamientos

Isuca, el famoso manga cómico, tendrá su anime

Una noticia mantiene en vilo al mundo del animé. Pues la reconocida revista Young Ace, en la que se puede encontrar el manga ISUCA (イスカ), obra de Osamu Takahashi, ha afirmado en su última publicación del presente mes que la serie seguida por miles de fanáticos ya tiene su lugar en el mundo del animé. De las revistas a la…

El manga Terra Formars tendrá su propio anime

Terra Formars es uno de los mangas que hemos mencionado como gran aspirante a quedar entre los mejores de esta década, y por tal motivo, todas las noticias que surjan en torno al mismo resultan de interés. En este caso, la novedad ya confirmada acerca de que el mismo contará dentro de muy poco con otros dos productos dentro de…

Hamatora tendrá un videojuego para 3DS

Parece que el éxito, o al menos la intención de hacer dinero con el manga Hamatora no se detiene. Si en las últimas semanas las noticias tuvieron que ver con el lanzamiento de la serie anime en la televisión japonesa luego de la historieta original, ahora no podemos dejar de hablar que la franquicia contará además con un juego para…

El manga Nisekoi, licenciado en España

Si bien las novedades de las últimas semanas vienen bastante más relacionadas con la aparición de nuevas series de anime en España, o de reediciones de algunas ya consagradas, como hemos analizado recientemente, tampoco podemos dejar de mencionar el sitio de privilegio que corresponde al manga Nisekoi, la obra de Naoshi Komi. En este sentido, no se puede dejar de…

Ginga Patrol Jako, el nuevo manga de Akira Toriyama

Aunque normalmente los autores de manga se hacen famosos a través de sus creaciones, llega un punto en el que todo el mundo se acerca a comprar los nuevos lanzamientos en tal sentido debido sólo a quien los realiza, sin importar demasiado ni la temática ni el argumento que se propone, y este puede ser el caso de Ginga Patrol…

Ir arriba