juegos online multijugador
Lanzamientos

isuca-anime

Una noticia mantiene en vilo al mundo del animé. Pues la reconocida revista Young Ace, en la que se puede encontrar el manga ISUCA (イスカ), obra de Osamu Takahashi, ha afirmado en su última publicación del presente mes que la serie seguida por miles de fanáticos ya tiene su lugar en el mundo del animé.

De las revistas a la televisión

En este sentido, la serie de revista obra de Osamu Takahashi será adaptada al formato televisivo para de esta manera, presentar a ISUCA como un animé.

Si bien, hasta el momento no se revelaron muchos detalles al respecto como la fecha exacta de su salida al aire o el formato en el que se presentará, sí es posible afirmar que nos encontramos frente a una nueva serie para televisión ya sea una película, o incluso una OVA.

Por si aún no conoces la historia de ISUCA…

Esta reconocida serie de revista ha atrapado a miles de lectores y la razón de ello se encuentra en su envolvente historia. Si aún no la conoces, pues entonces aquí te presentamos una breve reseña para que cuando ISUCA llegue a la televisión ya estés al tanto de esta maravillosa historia.

Shinichirou se encontraba buscando empleo para de esta manera poder cubrir los gastos necesarios para rentar su vivienda y ante esta situación, un maestro le sugiere un trabajo en el cual también puede vivir, por lo que se propone como cuidador de casas.

Shinichirou, con este nuevo empleo en mente conoce a Sakuya, quien le da una oferta de trabajo. Se trata de una joven cabeza de la familia Shimazu, quien curiosamente trabaja como exorcista y cazadora de criaturas no deseadas.

En este contexto, el joven Shinichirou en una confusa y desafortunada situación termina por liberar accidentalmente una de las criaturas que Sakuya había atrapado, por lo que su tarea ahora será ayudarla a recapturar a la criatura del mal. No te pierdas el desenlace de esta historia que próximamente llegará a la pantalla chica.

Terra Formars

Terra Formars es uno de los mangas que hemos mencionado como gran aspirante a quedar entre los mejores de esta década, y por tal motivo, todas las noticias que surjan en torno al mismo resultan de interés. En este caso, la novedad ya confirmada acerca de que el mismo contará dentro de muy poco con otros dos productos dentro de la franquicia, en concreto un anime basado en el manga, y también en un OVA.

El manga, que está escrito por Kenichi Tachibana y dibujado por Yu Sagusa, se publica en Japón en la revista Young Jump de Shueisha, y ha alcanzado el éxito en sus últimos tomos recopilatorios, de los que ya lleva ocho en total. Aunque en España recién comienza a ser conocida la historia, no es un dato menor que Ivrea ya se encargue de la edición del manga, que evidentemente cuenta con seguidores en el país.

Terra Formars, que muchos han considerado como el sucesor que tendremos pronto de “Ataque a los Titanes”, es ni más ni menos que una de esas historias que han llegado a conquistar el cotazón del público, a través de un argumento basado en los experimentos realizados por el hombre en Marte. Cuando algunos de los viajeros son asesinados por cucarachas de una evolución superior a las que conocemos, todo estalla.

Por este motivo, considerando que además se trata de una historia que claramente permitiría el lanzamiento de un anime junto a ella, es que debemos decir que aún no se ha confirmado el equipo creativo para el dibujo animado, y de todos modos no son pocos los que se encuentran interesados en tener algún adelanto en forma de imagen o video al respecto.

Además, tampoco podemos dejar de mencionar que se ha confirmado, más para aquí en el tiempo, que la historia contará también con un OVA, el cual será incluido en algunos paquetes oficiales de la firma, y que retrasa la historia actual dos décadas, para hablar sobre el viaje del “Bugs II”, que de alguna forma da inicio a la serie.

Hamatora Nintendo 3DS

Parece que el éxito, o al menos la intención de hacer dinero con el manga Hamatora no se detiene. Si en las últimas semanas las noticias tuvieron que ver con el lanzamiento de la serie anime en la televisión japonesa luego de la historieta original, ahora no podemos dejar de hablar que la franquicia contará además con un juego para Nintendo 3DS dentro de unos meses, sobre el que recién comienzan a conocerse cosas.

Por ejemplo, se sabe que el videojuego será llamado “Hamatora: Look at Smoking World”, y como podía esperarse, de hecho, que se encontrará basado en el manga homónimo, que estará desarrollado por FuRyu y que será lanzado en Japón durante el próximo verano local, es decir, en unos seis meses, aunque hasta el momento no tenemos en claro si será traído a España, y cuando podría suceder eso.

Toda esta información, que es la única que de hechos se ha comunicado desde la web oficial del manga, es la que se tiene hasta el momento, aunque los fanáticos ya trabajan en la posibilidad de dar con imágenes del título, que nos permitan entender cómo es su jugabilidad, o al menos una descripción de quien lo haya probado, habida cuenta de que ya tiene que haber un desarrollo mínimo para que se anuncie su salida al mercado.

Sobre el manga

Por lo demás, y como en el pasado no nos hemos referido demasiado a Hamatora como uno de los mangas de más éxito en la actualidad en Japón, debemos decir que se trata de una serie de animación que ni siquiera ha debutado, pero que como suele suceder en estos casos, ya tiene cientos y miles de fanáticos gracias a los anuncios publicitarios, y la penetración de Internet en estos mercados.

Sobre el argumento, hay que destacar que la historia de Hamatora se desenvuelve en torno a la serie de “misterios y combates” que tienen como eje a los principales protagonistas, Minimum Holders, personas con poderes especiales, que investigan una serie de asesinatos de pares suyos, hasta dar con el culpable de los mismos.

0 573

Nisekoi España

Si bien las novedades de las últimas semanas vienen bastante más relacionadas con la aparición de nuevas series de anime en España, o de reediciones de algunas ya consagradas, como hemos analizado recientemente, tampoco podemos dejar de mencionar el sitio de privilegio que corresponde al manga Nisekoi, la obra de Naoshi Komi.

En este sentido, no se puede dejar de tener en cuenta que esta producción llegará a los fanáticos nacionales en breve, una vez que el primer tomo del manga de se pondrá a la venta en nuestro país el próximo mes de agosto, tal y como se venía rumoreando en las últimas semanas, lo que significa una fantástica noticia para un mercado que venía bastante quieto últimamente, y que de seguro se sacudirá con novedades como éstas.

Además, fuera de todos los rumores, estamos seguros de que se trata de una noticia que se hará efectiva, puesto que la misma ha sido difundida no sólo por los perfiles en las diferentes redes sociales que posee la editorial Ivréa, sino también desde la misma web de Los Secretos de Ivréa, que anuncia la adquisición de esta nueva licencia manga, de gran éxito en Japón en las últimas semanas.

Luego, entre las demás confirmaciones que podemos llegar a adelantar, si bien han sido pocas por parte de la editorial, se debe tener en cuenta que la serie tendrá una periodicidad mensual y cada tomo constará de 200 páginas, partiendo como decíamos antes de la base de que el primer tomo de esta comedia romántica se encontrará en el mercado el próximo mes de agosto, con un valor aproximado de 8 euros.

En lo que hace a la historia de este manga, debemos recordar que el mismo comenzó a publicarse en la revista Shōnen Jump, propiedad de la editorial Shūeisha, en noviembre del año 2011, y al día de hoy no sólo se mantiene vigente, sino que es uno de los más consumidos en todo el territorio japonés, incluso con algunas reediciones.

0 542

Ginga Patrol Jako

Aunque normalmente los autores de manga se hacen famosos a través de sus creaciones, llega un punto en el que todo el mundo se acerca a comprar los nuevos lanzamientos en tal sentido debido sólo a quien los realiza, sin importar demasiado ni la temática ni el argumento que se propone, y este puede ser el caso de Ginga Patrol Jako, el nuevo manga de Akira Toriyama.

El caso es que no estamos en presencia de un autor manga como cualquier otro, sino de un hombre que es famoso en todo el mundo por ser el autor de las míticas Dragon Ball y Dr. Slump, quien ahora acaba de anunciar que falta casi nada para que podamos ser testigos de su nueva obra, la anteriormente mencionada, lo que ha propiciado un enorme interés del público en Japón y todo el mundo.

De hecho, la novedad oficial acerca del lanzamiento de este nuevo manga tiene que ver con una información publicada en el último número publicado de la revista Shōnen Jump, propiedad de Shuisha, donde en uno de los apartados sobre noticias se explica que Ginga Patrol Jako se estrenará en el número de dentro de dos semanas, el 33, el cual se pondrá a la venta el próximo 13 de julio en territorio japonés.

Hay que destacar que este nuevo manga, el cual de alguna forma podríamos traducir como “La Patrulla Galáctica Jako”, avanza en primera instancia parte de su desarrollo a partir del lema “La leyenda de esperanza para el mundo entero ha regresado”, aunque no se sabe demasiado más al respecto, ni siquiera cuál será la duración del mismo, lo que nos tiene a todos intrigados, desde luego.

Además, estaríamos en presencia entonces del regreso definitivo de Toriyama, más allá de que el autor estuvo ante los medios hace un par de meses, cuando participó en el desarrollo de un manga ecológico en colaboración con la Sociedad Rural de Anjo, denominado “Oishii Shima no U-sama”.

¡Síguenos!