Juegos de Navidad

Solución puzzle 40, Profesor Layton y el Futuro Perdido

El puzzle 40 correspondiente al Profesor Layton y el futuro perdido, es un puzzle considerado de dificultad media, con el que podremos conseguir hasta 40 picarats si lo conseguimos resolver a la primera. Para llegar a este puzzle, primero debemos de hablar con Silky. Luego nos vamos hacia la izquierda. Intentamos abrir la puerta, y ahí nos encontraremos el puzzle.…

Descargar puzzles nuevos del Profesor Layton y el Futuro perdido

Los amantes de las aventuras del Profesor Layton y el Futuro perdido, están de enhorabuena, y es que Nintendo y Level 5 lanzarán un puzzle nuevo cada semana, el cual podrá ser descargado a la consola para que pueda ser solucionado por nosotros. La descarga de los nuevos puzzles es muy sencilla. Tan solo debes de ir a la sección…

Juegos de Navidad: Turbo Navidad 2010

Ya queda casi nada para que llegue la Navidad y el aluvión de ofertas, packs, publicidad de juegos está a punto de llegar a su momento cumbre. Os voy a presentar uno los juegos gratis de navidad más adictivos: Turbo Navidad 2010. Elige al principio tu idioma preferido tanto inglés como en español. Después, tu personaje favorito para estas navidades…

Ir arriba