Puzzle

Ya está disponible Angry Birds Stella: Best Friends Forever

Ya está disponible Angry Birds Stella: Best Friends Forever

Parece que la fiebre de los Angry Birds se ha disipado lentamente, y con ellos también la de los juegos casual. El día 4 de Septiembre se lanzó el nuevo título de Angry Birds, Angry Birds Stella: Best Friends Forever, y bajo este nombre rosita y de chuches y caramelitos se esconde un juego potente pero con una mecánica que…

Disponible ‘Amazing Alex’ el nuevo título de los creadores de ‘Angry Birds’

Disponible ‘Amazing Alex’ el nuevo título de los creadores de ‘Angry Birds’

‘Amazing Alex’, recordad este nombre porque dará que hablar.  Se trata del nuevo juego de Rovio, la compañia finlandesa creadora de la franquicia millonaria ‘Angry Birds’, la gallina de los huevos de oro de los juegos para smartphones. Pues bien, este nuevo juego es una licencia que Rovio adquirió hace cosa de un año basada en el juego ‘Casey’s Contraptions’…

El profesor Layton y la llamada del espectro se queda “a medias” en Europa

Nintendo DS nos tiene preparados varios lanzamientos de aquí a final de año, demostrando que, a pesar de la presencia en el mercado de su sucesora, todavía nos va a dar bastante guerra. Uno de los títulos más esperados es la cuarta parte de las aventuras del incombustible profesor Layton, subtitulado esta ocasión como  La llamada del espectro. Un título…

El Profesor Layton, el juego más vendido en el lanzamiento de la nueva Nintendo 3DS

Hace unos días que fue lanzada la nueva consola de Nintendo 3DS en Japón, y ya se van conociendo datos sobre este lanzamiento, como el juego más vendido hasta ahora, y este no es otro que el Profesor Layton an de Mask of Miracle, un juego que por ahora solo podrán disfrutar los usuarios de Japón. Nintendo puso a la…

Solución puzzle 165 Profesor Layton y el Futuro Perdido

El puzzle 165 del juego Profesor Layton y el Futuro perdido, es uno de los más complicados que nos podemos encontrar en todo el juego. La recompensa así lo vale, ya que obtendremos 80 Picarats. El objetivo del juego es conseguir crear una cruz a partir de los collares que nos proporcionan en la primera pantalla. Os dejamos los pasos…

Ir arriba