Plataformas

Revisión de clásicos: Mega Man 3 a 6

Revisión de clásicos: Mega Man 3 a 6

Una vez más revisamos juegos clásicos que hoy puedes jugar sin problemas a través de emuladores o consolas virtuales dentro de las consolas de última generación. Volvemos a viajar al mundo de Mega Man para recorrer las aventuras del robot azul de Capcom en su época dorada de NES. En esta oportunidad volvemos a revisar la saga Mega Man en…

Revisión de clásicos: Mega Man 1 y 2

Revisión de clásicos: Mega Man 1 y 2

Un vistazo retro al mundo de los videojuegos nos ayudará a entender porque algunas series nunca mueren, o porque en los últimos años la tendencia a crear juegos ultrapixelados y con mecáncias clásicas gana tanta fuerza en la industria. Hoy te traemos un repaso a Mega Man 1 y 2, títulos que forman parte de la época dorada de la…

Las aventuras del Capitán Comic

Las aventuras del Capitán Comic

Revisando el viejo baúl del software hoy considerado Abandonware me encontré con Las aventuras del Capitán Cómic, un juego de acción y plataformas que en su momento ganó mucha popularidad por ser de los primeros del género en correr en una IBM PC. El juego tuvo incluso una adaptación a la consola NES, en la era donde las consolas domésticas…

ToeJam & Earl, una bizarra aventura de 16 bits

ToeJam & Earl, una bizarra aventura de 16 bits

ToeJam & Earl son un simpático y alocado dúo extraterrestre que tuvieron su momento de gloria durante 1991 con el lanzamiento de su propio videojuego de acción y plataformas. Se notaba que eran personajes simpáticos, pero el juego también tenía muchos elementos llamativos que daban cuenta del poder gráfico y técnico de Mega Drive. Antes de revisar el juego, que…

Street Fighter x Megaman, una nueva forma de pelear

Street Fighter x Megaman, una nueva forma de pelear

Capcom celebra 25 años de la saga Megaman invitando a los jugadores a descargar, de forma gratuita, un título originalmente concebido como un homenaje de los fanáticos: Street Fighter x Capcom. El título fue lanzado en diciembre de 2012, y se trata de un Crossover de pelea entre dos franquicias muy famosas de Capcom, por un lado los peleadores de…

Ir arriba