juegos online multijugador
Conducción
Conducción

Ya ha pasado más de un año desde que se anunciara que Driveclub iba ser uno de los juegos de los que gozaríamos con nuestra suscripción en Playstation Plus para PS4. Un año lleno de retrasos y repleto de juegos indie que a más de uno le ha dado la sensación de catálogo pobre en esta nueva consola de Playstation. Pues bien, ya sabemos cuando se va a lanzar Driveclub para Playstation Plus, será el día 8 de Octubre en el nuevo plantel de juegos de Octubre para Playstation Plus. Los detractores de lo indie podrán disfrutar de una IP implementada por una gran desarrolladora en el que disfrutaremos de una excelente sensación de conducción y buenos subidones de adrenalina. Pero Driveclub para Playstation Plus tendrá algunas diferencias al que tenemos en las tiendas. ¿Quieres conocerlas?

Si eres un fanático de los videojuegos y quieres divertirte a lo grande sin gastar un centavo, entonces la plataforma Friv es para ti. Se trata de una excelente página web donde podrás jugar más de 300 juegos inspirados en géneros y personajes clásicos.

Todos los juegos de Friv son gratuitos y originales, habrá aventuras de plataformas, acción, pelea, carreras y estrategia, entre otros géneros populares. Sólo tienes que elegir el título que más te gusta, picar en el icono y esperar a que cargue.

Entre las exclusividades de PlayStation una saga que no ha hecho más que cosechar elogios es Gran Turismo. Sin dudas el simulador de conducción más famoso de la industria, este clásico de Polyphony Digital ha dicho presente en cada consola de PlayStation y sus resultados de venta y elogios de crítica y usuarios han sido más que satisfactorios a la hora de presentarse como LA exclusividad de Sony.

Ahora una buena noticia para los poseedores de PlayStation 3 porque el estudio Polyphony Digital ha confirmado que la sexta entrega de la franquicia estará disponible en la actual generación de consolas y además habrá una demo lista para el mes de julio.

Para empezar noviembre a lo grande y divertirte con los mejores títulos que ya están disponibles en el merado desde Otra Partida analizamos las ofertas de los juegos lanzados en octubre que no deberían faltar en tu consola para divertirte por horas, ya sea con acción y carreras o con el deporte y los juegos de rol.

Assassin’s Creed III, la nueva entrega de la saga de asesinos y sigilo de Ubisoft

Los fanáticos de las primeras entregas esperaban ansiosos el lanzamiento de este nuevo juego. Un cambio de época increíble que nos lleva de los combates de Ezio a la guerra de independencia en Estados Unidos.

¡Síguenos!