juegos online multijugador
Fragmentos

0 436

Hay ocasiones en las que las animaciones pueden usarse para hacer cosas increíbles como esta, simular una animación con personas reales. Lo cierto es que la representación está perfecta, es como si de verdad lo hicieran al mismo tiempo.

Los personajes que salen en la animación recuerdan a los de vocaloid aunque no me suena haberlos visto a todos. Lo que me hubiera gustado es que los chicos salieran disfrazados también, ¿no sería divertido?

0 527

http://www.youtube.com/watch?v=uKUbYocaCWU

Hay ocasiones en las que nos encontramos por internet historias que, si bien no tiene animes o mangas, están hechos con esa técnica y llaman la atención por la historia que cuentan.

En este caso la que me ha parecido hermosa ha sido esta, Draw with me o Dibuja conmigo en español, la historia de un chico y una chica separados por un muro que empiezan a escribirse pero llega un momento en el que les gustaría estar juntos… Y es entonces cuando pasa algo que no te esperas.

Un vídeo triste con un final que, bueno, es bonito, pero la tristeza se mantiene.

Una de las series de anime que había pensado que ya se había estrenado en Japón (porque se estrenaba a mediados de marzo) era el remake de Ai no Kusabi, una serie yaoi con bastantes fans a sus espaldas.

Sin embargo, de ella sólo he podido encontrar un vídeo con 8 minutos de la serie, algo que me hace sospechar que se ha atrasado de nuevo el estreno (de hecho por lo que he podido saber todavía no hay fecha de estreno).

Así que tendremos que conformarnos con estos 8 minutos que ya son fuertes de por sí.

En ocasiones nos encontramos oportunidades que haen que muchos podamos ver anime subtitulado en español al mismo tiempo que aparece en Japón esa serie.

En esta ocasión ha sido Bandai Channel quien ha dado la oportunidad de disfrutar de los siete primeros minutos de la serie Gundam UC (Unicorn Century).

El vídeo contiene los subtítulos en todos los idiomas y, al parecer, cuando ponemos el vídeo él automáticamente reconoce nuestro idioma.

El dvd con el ova al completo se pondrá a la venta el 12 de marzo en varios países a la vez.

El pasado abril en Japón se estrenó la serie de anime Gokujō!! Mecha Mote Linchou, una serie en la que teníamos como protagonista a Mimi Kitagami, una chica que pretende ser presidenta del Consejo escolar. El problema es que en su clase hay tres chicos que no dejan de meterse en líos y toma la decisión de hacerse cargo de ellos para conseguir su meta y, de paso, hacerles ver que no son tan malos.

La serie, de tan solo 13 capítulos, parece que ha gustado mucho y es por eso que se ha confirmado una segunda temporada de la misma para el mismo mes de abril de este año, un año después de salir la primera temporada.

Nosotros podemos disfrutar de esta serie subtitulada en español, como todas las series no licenciadas en España.

¡Síguenos!