juegos online multijugador
AMV

0 584

Candy Candy fue una de las series de anime que llegó a nuestro país tras Heidi o Marco pero que marcó mucho ya que tanto los pequeños como los grandes se quedaban plantados delante de la televisión viendo las aventuras y desventuras de esta pequeña huérfana.

La serie, que por cierto no han vuelto a emitir en televisión desde que lo hicieran en los años 80, es una de las más queridas por la dulzura que tenía.

0 535

Sailor Moon es una de las series japonesas de magical girls que llegó a nuestro país (no la primera porque hubo muchas antes) que tuvo gran éxito.

Así, nos encontramos con una serie de varios cientos de capítulos en los que nos cuenta la historia de unas chicas que son reencarnaciones de luchadoras.

Aquí te dejamos algunos de los amv’s que puedes encontrar en internet.

http://www.youtube.com/watch?v=qx6nWeik8I0

http://www.youtube.com/watch?v=73UAsEnd9Jg

http://www.youtube.com/watch?v=_5vmVHziyDs

0 621

Teniendo en cuenta que la serie de One Piece ya se puede volver a disfrutar en televisión a través de Boing, no es de extrañar que se haya puesto de moda entre los más pequeños (y los no tan pequeños).

Para quien no la haya visto todavía pero le interese saber de qué va, aquí tiene un amv donde salen algunas de las escenas más divertidas (y otras no tanto) de la misma.

0 470

Tokyo Babylon es una de las historias de Clamp de las que hicieron primeras (y que está relacionada con X) aunque nos presenta a otros personajes diferentes.

Si no la has visto te la recomiendo porque es una serie muy interesante, aunque cortita.

Tokyo Babylon nos presenta como protagonista a Subaru Sumeragi, un chico tranquilo y apacible de 16 años cuya familia es de Onmyōdōs quienes sirvieron al Emperador por siglos.

Vive en Tokio junto a su hermana gemela Hokuto Sumeragi que es todo lo opuesto a él: chillona y siempre le consigue a Subaru trajes para sus hazañas. También viven junto a su amigo Seishirō Sakurazuka un amable veterinario quien dice estar enamorado de Subaru.

0 467

Una de las series yaoi (es decir, relación chico-chico) que más han fascinado a los que les gusta este género es Junjou Romántica, una serie que aún hoy en día se espera una tercera temporada y que tiene revolucionados a los fans del mundo entero (debido a que es una serie donde se mezclan aventuras, drama, amor y comedia, mucha mucha comedia).

Si no la has visto, sin duda te estás perdiendo una serie muy buena (siempre y cuando te llame la atención el yaoi, claro). Aquí te dejo algunos amv de la serie que pueden picarte para verla.

¡Síguenos!