Vampire Knight terminará su zaga en 2013

Los seguidores de la zaga de anime Vampire Knight se han ido multiplicando en los últimos tiempos de forma exponencial. Por este motivo, las noticias que podamos tener al respecto del mismo suelen revestir una importancia trascendental, y debemos decir que según los últimos rumores, la zaga regresará el año que viene para dar un cierre a la historia de este manga, como se venía suponiendo de forma reciente.

Hay que destacar al respecto, en primera instancia, que este manga fue llevado a la televisión en dos animes en el año 2004 por primera vez, logrando un éxito increíble en base a la historia protagonizada por el triángulo amoroso entre sus principales actores, Kaname, Yuki y Zero, quienes adquirieron fanáticos en distintas partes del planeta.

Ahora, se ha anunciado que el final del manga de Matsuri Hino tendrá su lanzamientos entre los próximos meses de enero y marzo, aunque las confirmaciones al respecto se terminan por aquí, y el resto se trata de suposiciones del público, algunas de ellas alimentadas por mensajes un tanto enigmáticos de los propios productores del ciclo.

La historia

En cuanto al argumento que ha permitido el desarrollo y el éxito de este anime, al tiempo, se debe destacar que éste se centra en Yuki, una estudiante de un colegio especial en donde existen las clases comunes que todos conocemos durante el día, pero el que funciona también de noche, ofreciendo educación a los jóvenes vampiros, como lo es él mismo.

Luego, se sabe que ella trabaja junto a su padrino y director del colegio para demostrar que los vampiros y los humanos pueden vivir pacíficamente, temática que se detalla en sus dos series anteriores, Vampire Knight y Vampire Knight Guilty, en las que podemos observar las aventuras de esta chica, junto a sus dos pretendientes y también protagonistas, Kaname y Zero.

Ir arriba