Devil Survivor 2 The Animation, tendrá su propio anime

Según han anunciado en las últimas horas los desarrolladores del videojuego de Nintendo DS, Shin Megami Tensei Devil Survivor 2, que en algunas partes del mundo es más conocido bajo el seudónimo de “Persona”, tendrá un nuevo anime, el cual llevará ese mismo título oficial, y que será estrenado, según las previsiones, en el mes de abril del año que viene.

Además, se especula con que esta franquicia ofrecerá al público una adaptación animada, como se ha confirmado recientemente, la cual no contaría con demasiadas diferencias con respecto a los conocimientos anteriores del anime, en su versión videojuego, y que podría llegar al público mundial mediante la cadena japonesa MBS, que por el momento ha lanzado el adelanto que a continuación traemos en video.

Según se pudo saber extraoficialmente, incluso, el proyecto estará dirigido por Seiji Kishi, un personaje que ya trabajó directamente en Shin Megami Tensei Devil Survivor 4: The Animation, con gran éxito en todo el planeta. Además, él contará con el apoyo de Makoto Uezu, especialista que se encargará del guión y de la labor de dividir la trama en los capítulos para que se vuelvan más interesantes al público.

Por otro lado, resta saber también quienes serán los encargados de la animación, la producción y la música de este videojuego reconvertido a anime, aunque se especula con que los dos primeros apartados correrían a cargo del estudio Bridge, mientras que la musicalización le sería encargada directamente al especialista en manga, Kotaro Nagakawa.

En cuanto al argumento del anime, en tanto, debemos señalar que el mismo se encuentra basado en tres amigos que descubren una extraña página web en la que se adivina cómo y cuándo va a morir una persona. Allí, observan que ellos fallecerán en un accidente de metro, y comienza la cuenta regresiva para intentar evitarlo a toda costa.

http://youtu.be/NKHEgYjXlvs

Ir arriba