Tales of Zestiria, 20 años de RPG y acción

Tales of Zestiria es la nueva entrega de la saga de Namco Bandai de juegos de rol y acción con estética anime y tramas de fantasía. El juego saldrá en Japón para PlayStation 3 a mediados de 2015 y se espera que obtenga una adaptación para occidente debido al éxito que ha tenido hasta ahora la franquicia.

Como siempre, los elementos más atractivos de las imágenes y videos de Tales of Zestiria giran en torno a la mística de la saga. Un ambiente de fantasía, personajes coloridos e inspirados en el diseño de las series animadas y una galería de personajes carismáticos que además llegarán a PlayStation 3 para festejar los 20 años de la saga. ¿Sorpresas para los más entusiastas?

tales-of-zestiria

En el mundo de Tales of Zestiria hay un continente enorme llamado Glynnwood. Allí se está librando una guerra entre las fuerzas del Imperio Laurence, de gran importancia militar y religiosa y el reino de Highland donde un grupo de políticos intentará reducir el impacto de la guerra lo más posible.

Además de la guerra, una amenaza que está destruyendo la paz y prosperidad de Glynnwood es una enfermedad conocida como Impureza. Muchos habitantes han ido muriendo con el paso de los días pero existen algunas personas que se han logrado salvar. Slay es uno de ellos, y además protagonista de la historia. Ha vivido toda su vida recluido en un santuario y hay rumores de que pertenece a la Familia Celestial, pero su viaje ´lo llevará no solo a descubrir sus orígenes sino también a luchar contra la causa de la Impureza y de la maldad que pone a todo Glynnwood al borde de la destrucción.

Junto a Alicia forman el dúo de protagonistas para una aventura que tendrá guiños para los juegos y personajes más importantes de la saga pero también una gran personalidad propia para festejar 20 años a la grande.

Ir arriba