El último trailer de The Witcher 3: Wild Hunt

Sin dudas uno de los juegos más esperados del género de acción y RPG es The Witcher 3: Wild Hunt, el cierre de la trilogía interactiva de Geralt de Rivia que llegará recién en febrero de 2015 pero que ya hace emocionar a más de un fanático de los videojuegos.

Durante la E3 2014 el juego de CD Projekt tuvo su momento de gloria y demostró que con un poco de esfuerzo hasta los pequeños estudios pueden llevar adelante un éxito, a tal punto que si vemos la diferencia de presupuesto y confianza que había en el primer juego de The Witcher y esta tercera entrega pareciera que hablamos de propuestas totalmente diferentes.

the-witcher-3

El último video de The Witcher 3: Wild Hunt no hizo más que aumentar las ansias de los fanáticos ya que todo lo que se ha visto y escuchado acerca de la nueva batalla de Geralt parece estar cargo de heroísmo y elementos épicos.

En The Witcher 3 Geralt de Rivia deberá enfrentarse a fantasmas de su propio pasado y a una misión personal mientras los reinos del norte empiezan a ser invadidos por las poderosas y malignas fuerzas conocidas como Wild Hunt. Un cataclismo que pone al mundo conocido al borde de la destrucción y un guerrero y hechicero que está dispuesto a todo con tal de cumplir con su misión. ¿Cómo será el fin de esta tercera aventura?

https://www.youtube.com/watch?v=TZ_Z1nJGb78

Por lo visto el nuevo juego de The Witcher será más violento, sangriento y oscuro. El final de Geralt de Rivia seguramente estará a la altura de su historia, la de un personaje que en el género de fantasía ha aprovechado mucho su vuelco al mundo de los videojuegos, pero que sigue siendo una de las grandes piezas de la ficción polaca de Andrzej Sapkowski.

Ir arriba