Infinite Crisis, el MOBA de DC Comics

Infinite Crisis es el nombre de un nuevo juego MOBA que contará con la peculiaridad de estar protagonizado por personajes famosos de la editorial DC Comics. Prepárate para las batallas más intensas con Batman, Linterna Verde y Superman, entre otros grandes héroes y villanos con los cuales podrás luchar para dominar el mundo.

El juego de Infinite Crisis llega de la mano de los creadores de The Lord of the Rings Online y si bien el proceso de producción ha sufrido varios percances, entre despidos y cambios de enfoque artístico, los fanáticos de los juegos en línea y las experiencias multijugador están expectantes.

infinite-crisis

El objetivo de Turbine es ofrecer una experiencia de acción y batallas multijugador en arenas, un género que ha popularizado League of Legends y Defense of the Ancients y que al día de hoy tiene millones de seguidores en todo el mundo.

A principios de año abrió la fase de pruebas de Infinite Crisis y desde entonces han llegado numerosas imágenes y demostraciones del potencial de este juego. Lo más destacado es la utilización de personajes extremadamente famosos como Batman, Robin, Joker o Pingüino para crear un universo de combates y variedad en donde no solamente tendremos que pelear contra otros jugadores, sino que habrá que pensar cuidadosamente las estrategias más útiles en cada momento.

La beta posee tres mapas diferentes en donde los usuarios pueden probar algunas de las mecánicas del juego y las armas y poderes especiales que utilizará cada héroe y villano. Si eres fanático de Batman y otras creaciones de DC Comics de seguro estarás ansioso por el lanzamiento oficial de un título que promete convertirse en lo mejor del género con personajes famosos.

Mientras esperamos el lanzamiento de la versión definitiva de Infinite Crisis, hay mucho material para seguir analizando y esperando que se convierta en el mejor MOBA de Batman y compañía.

Ir arriba