Lucha como las leyendas en el evento Rengoku de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Ubisoft anunció hoy Rengoku, un nuevo evento de tiempo limitado para Rainbow Six Siege que comienza mañana, 26 de abril, y dura hasta el 17 de mayo. Rengoku presenta un nuevo modo de juego de control de área, Kunais especiales y reapariciones rápidas para un evento trepidante y lleno de acción.

Ambientado en Japón, Rengoku presenta templos en el cielo y batallas eternas, con agentes que son samuráis poseídos por espíritus que luchan por el honor de los dioses en una versión modificada del mapa de rascacielos. En el modo de control 5v5, los jugadores deben pararse cerca del altar durante 5 segundos sin un oponente para ganar puntos de control, de lo contrario, robarán puntos de control del equipo contrario. El primer equipo en llegar a 300 puntos de mascotas gana. Los puntos de control cambian de ubicación cada dos minutos.

Los agentes contarán con Kunais explosivos que acabarán con los enemigos de un solo golpe, además de escopetas y pistolas. Fuze, Osa, Rook y Thunderbird pueden elegir entre el Kunai de fuego o de veneno, mientras que Twitch, Capitão, Zofia, Kapkan, Bandit y Maestro pueden escoger entre el Kunai cegador o el de derribo para desatar el caos definitivo.

Con este evento llega también la colección Rengoku, que incluye uniformes, accesorio de cabeza, skins de armas y retratos de tarjetas de agente para los combatientes de Rengoku. El evento también presenta el bundle Espíritu del campo de batalla, que incluye una skin de arma característica, una skin de accesorio universal, un amuleto y un fondo de tarjeta de agente. Los packs de la colección Rengoku pueden obtenerse completando los desafíos especiales del evento, o bien comprándolos por 300 créditos R6 o 12 500 puntos de reconocimiento cada uno. Los bundles individuales también se pueden comprar directamente por 1680 créditos R6 cada uno.

Ir arriba