Teamfight Tactics pone rumbo a los reinos Dracónicos en este nuevo set 

Teamfight Tactics, uno de los juegos de estrategia PvP más populares e innovadores del mundo, se está preparando para lanzar su nueva serie Dragon Land el 8 de junio. Jugadores de todo el mundo vendrán al Reino de los Dragones, un reino caprichoso donde pueden formar equipo con dragones y usar la magia para realizar movimientos estratégicos y convertirse en el último jugador en luchar contra otros siete jugadores. La séptima actualización importante del juego estará disponible en el entorno beta público (PBE) de Riot Games a partir del 25 de mayo PT, y estará disponible para todos los jugadores desde el 8 de junio de 2019 hasta el parche 12.11 de 2022.

«Creemos que Teamfight Tactics ha tomado las riendas de los juegos de estrategia, ya que amplifica el atractivo del espacio», cuenta Geoff Virtue, productor ejecutivo de Teamfight Tactics. «Hemos hecho apuestas arriesgadas y nos gusta aspirar a lo más alto con Teamfight Tactics. Tierras dracónicas no es más que el comienzo de las nuevas experiencias que queremos ofrecerles a los jugadores a nivel global y a los amantes de los juegos de estrategia». 

El lanzamiento de set únicos y diferentes como Tierras dracónicas supone un cambio en los campeones, las mecánicas, las estrategias y los cosméticos del juego, y hace que Teamfight Tactics marque la diferencia en comparación a otros juegos de batallas automáticas. Con cada set, los jugadores pueden descubrir mundos diferentes, crear nuevos equipos y buscar la forma de llegar a lo más alto en la competición. El equipo de Riot utiliza cada set para mejorar la experiencia de juego y experimentar basándose en los comentarios de los jugadores y las lecciones aprendidas con cada set. 

Teniendo en cuenta el éxito del set anterior, Chismes y cachivaches, la popular mecánica de aumentos volverá en Tierras dracónicas. Los aumentos permiten a los jugadores desbloquear bonificaciones en momentos clave durante la partida. Los modos de juego alternativos de Teamfight Tactics, Double Up e Hyper Roll, también estarán disponibles para que todo tipo de jugadores puedan disfrutar del juego, tanto con amigos como en partidas rápidas.

Teamfight Tactics comenzó como un modo de juego de League of Legends, pero se ha convertido en un juego independiente con una comunidad que adora la dominación, la estrategia y la competición. Con más de 1,5 millones de horas jugadas, Teamfight Tactics recompensa el aprendizaje constante tanto de los jugadores como los desarrolladores. Teamfight Tactics actualmente está disponible tanto para PC como para móvil. 

Ir arriba