Kingdom Hearts III llegará a PS4 y Xbox One

Square Enix hizo esperar mucho a los fanáticos, algo que por otra parte no sorprende ya que grandes sagas de la empresa quedaron en nada como fue el caso de Chrono Trigger o Xenogears. Pero por suerte no paso lo mismo con Kingdom Hearts.

Está confirmado, el director Tetsuya Nomura está trabajando en Kingdom Hearts III y el juego saldrá para Xbox One y PS4. Todavía no hay siquiera fecha de lanzamiento ya que la producción del juego siempre estuvo supeditada a una creación bastante problemática: Final Fantasy Versus XIII (hoy Final Fantasy XV).

Kingdom Hearts III 1(1)

¿Cómo será el Reino de Corazones de la nueva generación? Entre las miles de dudas que surgen al hablar de Kingdom Hearts III, existen algunas pequeñas certezas. Sabemos que Sora volverá a ser el protagonista principal y la trama estará conectada a lo visto en Dream Drop Distance (3DS), así que seguramente también veremos algo del malvado Maestro Xenahort.

La historia parece que estará dividida entre dos grupos de personajes mientras intentan evitar la guerra que quiere comenzar el villano. Por un lado Donald, Goofy y Sora partirán a buscar a los Siete Guardianes de la Luz, mientras que Mickey y Riku intentan encontrar a los antiguos portadores de Llaves Espada para hacer frente a las hordas de Xenahort.

Kingdom Hearts III(1)

Esta variedad narrativa tendrá dos objetivos: por un lado ofrecer una gran variedad de mundos Disney para mostrarnos, recorriendo películas clásicas del estudio de animación. Por otro ponerle fin a la historia de Xenahort de una forma épica y conclusiva, algo muy importante si tenemos en cuenta que el primer Kingdom Hearts fue publicado en 2002 y aún hay preguntas sin resolver.

El sistema de peleas estará basado en las dos primeras entregas, pero con mejoras de jugabilidad y control, además de las novedades gráficas que prometen uno de los mejores KH de la historia.

Scroll al inicio