Go Nagai estrenará esta semana nuevo anime

Dororo Enma-kun

Según ha anunciado la revista japonesa Manga Goraku, una de las más respetadas en esta temática, en su reciente número 2350, esta misma semana saldrá a la venta la nueva producción del autor Go Nagai, que contará con periodicidad mensual, como se esperaba, a pesar de que al aparecer en esta misma publicación, la cual es semanal, sólo podremos acceder a las continuaciones de la historia en uno de cada cuatro tomos.

En concreto, la misma revista ha especificado que el famoso autor Go Nagai comenzará a publicar su nueva creación a partir de mañana, viernes 8 de febrero, en medio de la enorme expectación que existe al respecto, tanto entre los amantes del manga en general, como aquellos que particularmente siguen a este creador.

Por lo que se sabe hasta el momento, la serie será denominada oficialmente “Dororo Enma-kun”, y tratará especialmente de un “crossover” entre el Dororonen Mahô-kun, una de las obras cumbres del propio Nagai, además de otra serie llamada Dororo, creada en este caso por otro de los grandes autores japoneses, Osamu Tezuka, lo que hace aún más interesante ver cómo se pueden aunar ambos contenidos.

Además, ésta no será la única producción de Go Nagai a la que podremos acceder en este sentido, considerando que ya posee publicándose cuatro mangas más, y se halla colaborando con tres series: Shin Mazinger, Devilman Zero G vs Ankoku Daishogun y Devilman Tai Yami no Teiô – Devilman vs Hades dans le Gekkan.

En cuanto a autor, debemos destacar que posee una dilatada trayectoria, la cual comenzó a edificar a nivel internacional, con el lanzamiento de su mítica obra Mazinger Z, una de las series de dibujos animados más vistas de todos los tiempos. En muchos sentidos, de hecho, se considera que se trata de un autor revolucionario para el género, por sus constantes innovaciones.

Ir arriba