Thermae Romae tendrá una segunda película

Thermae Romae

Luego del éxito alcanzado el año pasado por la primera película de imagen real desarrollada en base al manga Thermae Romae, y que fue denominada oficialmente de la misma forma, ahora los productores han confirmado que la serie de Mari Yamazaki tendrá una nueva adaptación al cine durante el próximo 2014, que muy probablemente vaya a estrenarse en medio de la Golden Week de ese año, lo que ya genera muchísimas expectativas en el público.

De esta forma, ha quedado confirmada la secuela, que aparentemente comenzará a rodarse el próximo mes de abril en Bulgaria y que debería ser estrenada en la próxima edición de la Golden Week no, la siguiente, de acuerdo a las estimaciones que los propios productores de la obra han realizado, al menos de forma no oficial.

Lo que sí es seguro para la prensa, de boca de los propios protagonistas, es que en esta secuela se mantendrá el mismo elenco que ha trabajado previamente en la cinta, de forma tal que se trata de una continuación bastante real, y no de esas que poco tienen que ver entre una primera parte y la segunda, partiendo desde la base de que todos los actores son modificados.

Por lo demás, es interesante rescatar que Thermae Romae es un manga de los más exitosos de los últimos años, lo que motivó su lanzamiento como película, una vez que desde su llegada al público, a través de su publicación oficial en la revista Comic Beam, de Enterbrain, desde el 2008, una enorme cantidad de público se hizo seguidor de la serie, que hasta el momento cuenta con cinco tomos recopilatorios, todos de muy buena calidad.

Además, se debe señalar que el argumento de la historia se sitúa en la antigua Roma durante la era Adriana, a partir de un arquitecto con problemas con sus trabajadores. Se marcha a las termas a descansar, pero por una especie de tobogán acuático llega hacia los baños japoneses del siglo XXI.

Ir arriba