Dibuja manga con el editor Phierha

Phierha

Como siempre que no hay noticias relativas a la actualidad del manga y el anime sucede, en este caso vamos a hablarte de un interesante programa relacionado con estas muestras de la cultura japonesa, de modo que puedas aprovechar para crear tus propios dibujos manga, como sucede con el software Phierha, uno de los más utilizados por los otakus y dibujantes de todo el mundo.

En concreto, se trata de un editor de imágenes para dibujar manga o lo que quieras, el cual de todos modos no está directamente relacionado para personas que comienzan a instruirse en este tipo de programas, sino para quienes ya tienen un poco de práctica en lo que hace a mano alzada, tabletas y otros elementos más relacionados con el manga y el anime.

La idea de este programa es que Phierha te ayude con el tacto necesario para realizar distintos dibujos de anime y manga, poniendo a tu disposición una interesante cantidad y variedad de herramientas de dibujo, lo cual es de agradecer sobre todo si consideramos que se trata de un software gratuito para todos nosotros.

Además, si nos servimos correctamente de sus menús completos con todo tipo de modificaciones basadas en cada una de nuestras referencias, los resultados que podemos llegar a obtener son realmente espectaculares. Incluso, no queremos dejar de señalar que son en verdad bastante superiores a los de otros programas muy similares de la misma temática.

Entre los elementos que debemos señalar en contra de la aplicación, cuyo enlace te dejamos al final del artículo, se tienen que encontrar algunos como por ejemplo el hecho de que no es demasiado intuitiva. De todos modos, lo mejor que puedes hacer, sabiendo que es gratuita, es descargarla, instalarla y probarla, ya que de seguro te ayudará aportándote nuevas ideas al respecto de este nuevo editor de manga.

http://youtu.be/NsuT0Fk4Jxk

Descarga: Softonic

Ir arriba