Se acerca el Salón del Cómic de Barcelona

Salón del Cómic de Barcelona 2013

El Salón del Cómic de Barcelona es uno de los principales eventos de esta temática que se llevan a cabo en todo el territorio español, considerando en principio que el mismo este año estará desarrollándose entre los días 11 y 14 de abril, y que en las últimas horas, se han ido conociendo los nombres de algunos de los más importantes invitados que comienzan a confirmar su presencia en esta cita.

Por ejemplo, uno de los hombres que se convertirá seguramente en protagonista principal del evento es el artista madrileño José Villarrubia, quien ha sobresalido en los últimos tiempos por haber trabajado a la par de Alan Moore. Del mismo modo, es imposible no nombrar a Mikel Janín, dibujante de “La Liga de la Justicia Oscura”, quien concurrirá junto al guionista de la misma serie, Peter Milligan.

Otros nombres importantes que no podemos dejar de mencionar para el evento, en tanto, son los de Yanick Paquette, Szymon Kudranski, y por sobre todo Adam Hugues, famoso en el mundo entero por ser el actual dibujante de la serie del Dr. Manhattan, y cuya invitación ha sido una de las más esperadas por todo el público que planea asistir a la 31º edición del evento.

Por otro lado, desde la misma organización del evento han informado también que en las próximas semanas, y hasta pocos días antes del evento, seguirán cayendo distintos invitados de lujo, como por ejemplo el argentino Ariel Olivetti, creador de una de las series más controversiales de los últimos tiempos, como lo es “Cazador de Aventuras”.

Además, Nickelodeon-España se encuentra trabajando en el arribo de Ciro Nieli, productor ejecutivo de la actual serie de “Las Tortugas Ninja”, y otro personaje ligado a esta serie, como Kevin Eastman, co-creador del cómic original. Por lo demás, sólo queda esperar a que más gente se sume al baile, para alegría de todos los amantes del cómic.

Ir arriba