Editorial Normal publicará Death Note Black Edition

Death Note Black Edition

Según ha publicado la prestigiosa editorial Normal en las últimas horas, en el marco de la realización del próximo Salón del Cómic de Barcelona, la firma tiene pensando presentar un nuevo producto que se mantenía como sorpresa hasta las últimas horas, y que trata ni más ni menos que de Death Note Black Edition, una de las buenas noticias que la empresa tiene para paliar las malas que lamentablemente también ha acercado.

En este último sentido, de hecho, debemos decir que a menos de un mes para que se lleve a cabo esta importantísima cita de la temática en Cataluña, la compañía ha informado a sus seguidores que el primer tomo del manga de Kengo Hanazawa, I am a Hero, sufrirá finalmente un retraso imprevisto, por una serie de errores en los materiales con los que se ofrecerá al póblico.

De este modo, y aunque la propia editorial ha asegurado haber hecho “todo lo posible por subsanar el problema lo más rápido” que se pudiera, ya es seguro que no podrá llegar al público la publicación cuando se había esperado, y que entonces el volumen 1 del mencionado elemento no será una de las novedades de la editorial para el próximo Salón del Cómic de la ciudad condal.

Entre las características de Death Note Black Edition, volviendo a los puntos positivos de este evento que se llevará a cabo en casi tres semanas, tenemos que señalar que el mismo tendrá una periodicidad mensual, en un clásico formado de rústica con sobrecubierta, sin olvidar sus medidas de 14,8×21 cms. y su costo de casi 15 euros en España.

Por ello, todos los amantes y seguidores de esta obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata se encuentran de para bienes, sobre todo pensando que se trata de una re-edición de los seis tomos que se conocen de la misma, contabilizando lógicamente la reducción sobre los doce originales, e incluyendo en este lanzamiento algunas interesantes páginas a color.

Ir arriba