Detalles sobre Assasin’s Creed 2

¡Madre mía la que nos espera! Todos nos acordamos del famosísimo juego Assasin’s Creed que nos deslumbró en 2007 y que nos poníamos en la piel de todo un asesino, Altair para más reseñas. Varios vídeos que aparecieron nos dejaron realmente boquiabiertos aunque al final no fuera todo al 100% lo que nos habían prometido la verdad es que fue toda una obra maestra.assassins-creed

En Assasin’s Creed 2 hay que destacar varios detalles que son la verdad innovadores en cuanto a la jugabilidad se refiere. Para empezar, el protagonista se llamará Ezio Auditore de Firenze (más abajo hay una imagen), es un joven noble italiano que pierde a toda su familia en extrañas circunstancias y buscará la manera de hacer venganza.

Han añadido una buena cantidad de armas y a cada cuál más devastadora. Podremos usar dos espadas, cuchillos más pequeños, un hacha e incluso ¡una maza!.

Ahora ya no nos ahogaremos en el agua ya que podremos nadar. Esto es algo que se pedía a gritos.

La época también ha cambiado, ahora nos trasladamos hasta 1476 en pleno renacimiento donde brilla Leonardo DaVinci.

En el juego irán apareciendo poco a poco personajes que existieron en realidad como los Machiavelli y los mecenas más importantes de su tiempo, los Medici.

Nuevos tipos de misiones, hasta 16 nada más y nada menos. Ya no será tan repetitivo eso de robar, fisgonear una y otra vez.

Ahora tendremos recompensa real tras encontrar las banderas que están escondidas por todo el mapa.

Un nuevo sistema de notoriedad que dice a cuantos enemigos y gente llamaremos la atención.

Tendremos la capacidad de desarmar a los enemigos y utilizar sus armas contra ellos mismos.

Cuando estemos heridos de gravedad no nos quedará otra que ir a un médico para que nos cure y recuperar la salud.

Las misiones se podrán completar tanto de día como de noche dependiendo de las características del objetivo.

Desde luego, estamos ante uno de los probables juegos que romperá el mercado. Eso de mezclar antiguos secretos escondidos y las aventuras por los tejados llama la atención ¿verdad?.

assassins2

Vía: vidaextra

Ir arriba