Ai no Kusabi, la nueva serie yaoi

Hace algún tiempo os avisamos de que la serie de Ovas (porque sólo había dos capítulos), Ai no Kusabi, iba a modernizarse y, al ser una de las series yaoi más aclamada (y con razón), se iba a crear un nuevo anime de 13 capítulos que se estrenaría en otoño de este mismo año.

Pues bien, al parecer ya ha comenzado la promoción de este anime y ya podemos encontrar en internet algunos vídeos sobre este nuevo anime que, no sé vosotros, pero yo ansío verlo ya porque fue uno de los animes yaoi que me metió en ese mundillo.

Ai no Kusabi se lleva a cabo en el mundo de Amoi, gobernado por Júpiter. Júpiter ha instaurado una serie de estrictas reglas sociales a su sociedad como por ejemplo que la condición social está determinada por el color del pelo. Los rubios o blondies son la más alta clase social y ocupan la capital Tanagura; y los «mestizos», procreados de forma natural (de Ceres).

Iason Mink, el jefe del Júpiter’s Syndicate, está visitando Midas se encuentra con una pelea en la que un chico está siendo apaleado, Riki. Él salva a Riki, que, a su vez, ofrece a pagar la deuda con su cuerpo.

Sin embargo, Iason decide tomar a Riki como un «Pet» ( mascota), un esclavo sexual, y se lo lleva hasta Tanagura en la que vive varios meses dejando a sus compañeros sin saber nada de él.

Pero al cabo de un tiempo Iason lo deja libre para que se vaya y lo hace, aunque después vuelve de nuevo a su lado.

Ir arriba