Desfile de moda japonesa en el Salón del Manga de Barcelona

En las últimas semanas, multitud de personas que pasaron por el Salón del Manga de Barcelona han estado subiendo videos y fotografías del evento (¡este año estaba más abarrotado aún!).

Sin duda, una de las actividades que más gente atrajo, junto con los concursos de Cosplay, fue el desfile de moda de diseñadores españoles inspirado en ropa japonesa. Muy curioso, entretenido y con mucha aceptación entre el público.

Ya en otros eventos de España se han estado realizando actividades relacionadas con la moda lolita o el desfile de cosplays, pero nunca un evento había reunido a tal cantidad de diseñadores.

La moda japonesa y su variedad es algo que parece atractivo tanto a los aficionados al manganime y al Japón, como a la gente no aficionada. Muchos fotógrafos y curiosos se acercaron al desfile, dejando una auténtica cola fuera de personas interesadas en el desfile y que no pudieron entrar.

Os dejamos algunos videos del desfile. Muchas chicas aunque no lo parezcan, son occidentales, no orientales. ¡Disfrutadlos!



Ir arriba