Primer video de Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

Command & Conquer 4 Tiberian Twilight

La verdad que no he jugado desde siempre al Command & Conquer. De hecho, empecé jugando a la saga allá por el C&C: Generals y lo que más nos gustaba era el multijugador – la de horas que le echamos los amigos -. Desde entonces, han caído en mis manos su expansión Zero Hour y el Comand & Conquer 3.

Desde entonces, las noticias del desarrollo del Command & Conquer 4: Tiberian Twilight se han ido acelerando. Se anunció hace poco que el juego saldría más pronto de lo que todos pensamos y ahora nos presentan el primer tráiler gameplay.

Se notan que las cosas han cambiado desde que la saga dejó los estudios de Westwood para formar parte de Electronic Arts. En el tráiler se pueden ver las novedades que contamos hace tiempo, por ejemplo, las unidades ganarán en experiencia y en salud a medida que logren victorias en las diversas batallas o desbloquear unidades exclusivas.

Lo que más me gusta es la posibilidad de orientar a una de las dos facciones hacia una posición ofensiva, defensiva o mixto. No sabe de momento nada sobre la fecha «secreta» de lanzamiento.

Ir arriba