Fecha oficial de ‘Final Fantasy XIII’ para Europa y Estados Unidos

Final Fantasy XIII

Por fin la gente de Square Enix ha decido desvelar la fecha oficial de lanzamiento de Final Fantasy XIII para Europa y Estados Unidos. Será el día 9 de Marzo del año que viene y por primera vez el retraso tan sólo será de tres meses respecto a los japoneses, ¡new world récord!.

Sea superstición o no, el caso es que a la desarrolladora japonesa decidió que el día elegido para su anuncio cayera en día 13 por lo tanto, todos los meses irán suministrando al aumento del hype todos los días 13 hasta Abril. También sabemos que la canción oficial elegida será My hands del disco de Leona Lewis llamado Echo, habrá a quien le guste y a quien no.

Ya tenemos una fecha más marcada en el calendario del próximo año pero la gran duda es si ¿estará a la altura de las enormes expectativas levantadas? Porque la franquicia llevo tiempo que no levanta el vuelo y hay ganas de vuelva a brillar como en sus mejores tiempos. Hay que tener paciencia que todo llega y cuando te des cuenta, Marzo ya estará a la vuelta de la esquina.

Aquí os dejo con este espectacular vídeo del anuncio de la fecha oficial, además de comentarios acerca del juego, contenido ingame y demás.

Vídeo: Gametrailers

Ir arriba