Crossfire, el mejor FPS online ahora en español

Crossfire es uno de los juegos multijugador más populares de los últimos tiempos. Un juego gratuito de disparos en primera persona que nos enfrenta a conocidos y personas de todo el mundo en partidas muy similares a las del clásico Counter Strike.

El estilo de juego de Crossfire es igual al de otros FPS, pudiendo intercambiar armas, equipar accesorios especiales para mayor defensa y tácticas muy distintas de acuerdo a la pantalla donde combatimos. En el mundo de Crossfire las guerras han pasado a ser simplemente un negocio y los dos grandes grupos que se encargan de librarlas son Global Risk y Black List.

crossfire

En estas dos empresas encontraremos a los mercenarios más poderosos del mundo y nuestra misión será formar parte de una de ellas y ganar popularidad hasta convertirnos en los mejores soldados del mundo. Ahora que el juego tiene su versión oficial en español se han volcado numerosos usuarios de países hispanorparlantes a probar suerte en un juego en línea donde podremos crear nuestro grupo de mercenarios y salir a competir en torneos y otros eventos especiales, además de generar partidas en alguno de los numerosos mapas del juego y perfeccionar nuestras habilidades de disparo.

Dependiendo del modo de juego tendremos disponibles diferentes mapas, desde un barco de carga hasta una central eléctrica o una prisión. Puedes escoger entre 5 modalidades diferentes: Mutación, Todos Contra Todos, Búsqueda & Destrucción, Duelo Por Equipos o Patrulla. Cada una tiene condiciones específicas para salir victorioso.

Si te gustan los juegos de acción en primera persona al estilo Counter Strike o Call of Duty, y la posibilidad del juego en línea y la competencia como en League of Legends, prueba la aventura de Crossfire que combina elementos de ambos mundos. ¿Estás listo para convertirte en el mejor mercenario de todos los tiempos o morirás en el intento?

Ir arriba