Dragon Age: Inquisition, un adelanto

Se acerca Dragon Age: Inquisition, uno de los juegos de rol occidental más esperados de 2014 que llegará para principios de Octubre y nos permitirá conocer a fondo a la figura del inquisidor, una de las profesiones centrales para la nueva entrega de esta saga de fantasía medieval de BioWare.

Los creadores de Star Wars: Knights of the Old Republic hace tiempo que comenzaron su propio universo de dragones, brujos y fantasía con toques de Tolkien y Game of Thrones, pero aún así hay numerosas sorpresas esperando a la vuelta de la esquina, y en la figura del inquisidor encontraremos no sólo el título de la nueva entrega de Dragon Age, sino decenas de novedades.

dragon-age-inquisition

El mundo de Thedas se encuentra envuelto en el caos y solamente el inquisidor puede poner fin a la corrupción en los diferentes puntos del mapa. Sin embargo la llegada de monstruos demoníacos desde otra dimensión hará que reestablecer la paz entre los humanos sea aún más complicado, pero por suerte nuestro protagonista contará con un singular poder para viajar entre las distintas dimensiones.

BioWare confirmó que podremos personalizar nuestra fortaleza Skyhold y reclutar nuevos agentes para aumentar el número de inquisidores y mejorar nuestras características y las posibilidades de lucha mientras alternamos entre purificar las dimensiones paralelas y lograr el entendimiento entre los seres humanos que se disputan el control de naciones y ciudades.

Al igual que en Skyrim podremos movernos libremente por el mundo de Thedas buscando objetivos y misiones, pero lo más entretenido será entrar en la batalla contra decenas de criaturas malignas o simplemente contra los ejércitos rivales. Dragon Age: Inquisition estará disponible desde el 9 de Octubre en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One y contará con uno de los mejores motores gráficos de la serie hasta el momento. ¿Podremos salvar al mundo de la destrucción o estamos destinados a perecer con él?

Ir arriba