Explosive Dinosaurs, un nuevo party game de software libre

Explosive Dinosaurs es el nombre del nuevo juego de tipo party del equipo desarrollador RAWR Lab. El título está orientado a las partidas multijugador y tendrá lanzamiento multiplataforma con versiones para OUYA (la consola con sistema operativo Android), Mac y PC (vía descarga digital en Steam).

Al igual que otros juegos de este estilo, en Explosive Dinosaurs encontraremos diferentes pantallas con minijuegos rápidos, dinámicos y divertidos. Los muchachos de RAWR Lab utilizan software libre y agregan en su propuesta un kit para desarrollar minijuegos y ayudar a ampliar la oferta del título.

explosive-dinosaurs

Además de los 40 minijuegos originales que tendrá Explosive Dinosaurs podremos agregar nuevas ideas a la versión demo o incluso al juego definitivo. El título soportará hasta 5 jugadores en simultáneo, cuatro con mandos tradicionales y el quinto a través de una tablet.

El cronograma de salidas todavía no está definitivo pero si sabemos que el objetivo del estudio es lanzar el juego primero para OUYA y PC y más adelante crear versiones para Xbox One, PS4 y Nintendo Wii U. En Junio empezará la campaña de financiación colectiva del proyecto Explosive Dinosaurs a través de la reconocida plataforma Kickstarter así que ahora solamente queda esperar y ver si el proyecto prosperá.

Por lo visto en el video subido a YouTube, la propuesta combinará mecánicas de disparos, plataformas y juegos de pelea con desafíos similares al de Flappy Bird y otros famosos videojuegos de la industria. Lo más divertido es que en Explosive Dinosaurs podrás competir contra tus amigos en disciplinas muy variadas y eso es lo que hace de un party game la ocasión perfecta para divertirte y demostrar tus habilidades.

¿Crees que podrás destruir a tus amigos en las numerosas pruebas de Explosive Dinosaurs? ¿Crearás tus propios niveles y desafíos para competir? Esperemos que el juego vea la luz y tenga éxito, parece muy divertido.

Ir arriba