Los desarrolladores de Call of Duty: Ghosts hicieron declaraciones muy prometedoras: el nuevo Call of Duty marcará un cambio en el modo multijugador equivalente a lo que significó Modern Warfare en la saga, ¿es posible una innovación de tal calibre?
A finales de 2013 llegará el Call of Duty de nueva generación y los fanáticos de la acción en primera persona estamos atentos a cualquier novedad acerca del nuevo juego de Infinity Ward sobre una de las sagas de FPS más exitosas de los últimos años.
Uno de los primeros gestos de la presentación, y qué sirvió tanto para romper un mito como para ganarse a un sector del mercado, es la introducción de protagonistas femeninas en el juego. Se acabó esa mentira de que las mujeres no juegan títulos de disparos, y tuvieron que pasar varios años pero ahora Call of Duty: Ghosts nos permitirá elegir protagonistas femeninas y un grado de personalización mucho más profundo que simplemente sexo y apariencia, habrá una gran variedad de skins y se espera que a medida que se acerque la fecha se den a conocer aún más combinaciones para nuestros personajes.
En Ghosts podremos elegir entre un número determinado de ‘ventajas‘, cada una de ellas con un límite por partida pero que a su vez servirán como habilidades para darle variedad al enfrentamiento. Difícilmente nos encontremos con dos batallas iguales porque cada ventaja tendrá una debilidad y a medida que juguemos aprenderemos como enfrentar una u otra.
Otras novedades que se dieron a conocer del nuevo Call of Duty incluyen más de 30 armas nuevas para el inventario, un nuevo modo cooperativo y la nueva inteligencia artificial que le dará dimensiones épicas a la campaña individual. Y eso sumado a un nivel gráfico sorprendente que servirá para inaugurar la nueva era con PS4 y Xbox One. ¿No te entusiasma la idea de Call of Duty Ghosts en tu consola para Navidad?