Call of Duty: Ghosts ¿la nueva generación FPS?

Empezamos a conocer Call of Duty: Ghosts, el nuevo enfoque de Activision para su franquicia Call of Duty después del éxito arrasador de Modern Warfare. ¿Qué novedades ofrece esta guerra futurista?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que Call of Duty: Ghosts será el primer juego de la franquicia para la nueva generación de consolas, claro que también tendrá versiones en PS3 y Xbox 360, pero su fuerte estará puesto en demostrar el potencial de las nuevas PS4 y Xbox One.

Call of Duty Ghosts

Infinity Ward es una vez más el estudio elegido para presentar el más ambicioso Call of Duty hasta la fecha. El guión del juego estará firmado por Stephen Gaghan, el mismo detrás de la película Traffic.

En la realidad del nuevo Call of Duty Ghosts Estados Unidos ya no es la potencia mundial de antaño. Es más, nuestros enemigos serán más poderosos y estarán mejor equipados que nosotros así que habrá mucho en juego a la hora de salir con nuestro escuadrón a cumplir las diferentes misiones del juego.

Las nuevas mecánicas del juego relacionadas con la unidad ghost incluirán mejoras en el sistema de cobertura y nuevas animaciones, con un nivel gráfico muy elevado gracias a tecnologías como SubD que es un tipo de modelado que redondea las figuras hasta lograr un realismo increíble.

Call of Duty Ghosts

En la modalidad multijugador también habrá una gran variedad de apartados, desde la posibilidad de personalizar a fondo a nuestro personaje hasta una velocidad garantizada de 60 cuadros por segundo que garantiza las peleas más emocionantes en red.

Si bien Call of Duty Ghosts todavía está en desarrollo, por lo visto hasta el momento las cosas pintan muy bien para la nueva apuesta fuerte de Activision con su saga de First Person Shooter más popular en PC y consolas.

Scroll al inicio